Ortega Cano rompe su silencio y apoya públicamente a Rocío Flores: "Me gusta lo que está haciendo"

Ortega Cano rompe su silencio y apoya públicamente a Rocío Flores: "Me gusta lo que está haciendo"
Sin comentarios

José Ortega Cano se ha levantado guerrero. Este lunes, el que fuera marido de Rocío Jurado ha intervenido en 'El Programa de Ana Rosa' para dar el último adiós a Jaime Ostos, y ya de paso, ha aprovechado para soltar una pullita en contra de la pelirroja más famosa de la tele, Rocío Carrasco.

Aunque el hombre no está pa' muchos trotes, Ortega se ha atrevido a coger el teléfono para entrar en directo en Telecinco. La idea era dedicar unas palabras a Ostos, el reconocido matador fallecido a causa de un infarto, pero aprovechado la intervención, Ortega Cano ha alabado la labor de Rocío Flores en televisión.

La hija de Rocío Carrasco ha aguantado carros y carretas durante los últimos días. No suele entrar de lleno las diferentes polémicas e intenta ser comedida en sus comentarios, pero desde 'Sálvame', la muchacha ha recibido varios ataques en los últimos días. En concreto, María Patiño aseguró que cada movimiento de "la niña", tal y como la llaman algunos, está orquestado por Antonio David.

 

En mitad de la polémica que siempre rodea a la hija del ex guardia civil, Ortega Cano ha hablado: "Tú y Gloria sois dos cracks, con los medios es difícil competir. Fíjate los que tienes a tu lado cómo son. Yo creo que el mejor consejo que le puedo dar es que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardársela que se la guarde con el mismo talento", ha dicho el diestro.

Además, el torero ha alabado la templanza de Rocío en sus intervenciones televisivas: "Lo está haciendo muy bien y tiene motivos para hacer otras cosas y tener otro talante, pero me gusta lo que está haciendo y estoy con ella", sentenciaba.

Temas
Inicio