El monumental zasca de Carlota Corredera a Rocío Flores y a Gloria Camila Ortega: la presentadora destapa la gran mentira a la que el clan Mohedano se agarra

El monumental zasca de Carlota Corredera a Rocío Flores y a Gloria Camila Ortega: la presentadora destapa la gran mentira a la que el clan Mohedano se agarra
Sin comentarios

Este 2022 parece que 'La Fábrica de la Tele' (productora de televisión) ha cambiado el contrato de Carlota Corredera en 'Sálvame' porque es como si la presentadora, en vez de por programas o por horas, cobrara por zascas a los trinkers (creyentes de la mitología de AntonioDá -porque tiene más de leyenda que de verdad la versión del "padre impío"-). Y se ve que la conductora se ha propuesto hacerse de oro porque no le está dejando pasar ni mijita a Gloria Camila Ortega ni a Rocío Flores, las muñequitas a las que Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana peinan y miman para contar con ellas en sus respectivos programas.

La también presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' ha estallado contra las amenazas de la influencer de la Costa del Sol, Rotrece, y su tita la actriz de método 'Gloria Camiloski'. Las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' (porque el 'Ya es mediodía' se emite muy temprano para Gloria K) no han dejado de disparar contra la credibilidad de María Patiño y de señalar que la productora de 'Sálvame' siempre pierde en los tribunales contra ellas, algo que ha hecho despertar a la periodista de raza que Carlota Corredera lleva dentro.

De hecho, ha sido Carlota Corredera la encargada de desmentir, sin necesidad de llamar a Conchita y su polígrafo, el argumento banal al que siempre se agarran Rocío Flores, Gloria Camila, AntonioDá, Ortega Cano y compañía para intentar desacreditar el programa de las frutas más ácidas de la tele: ese con el que presumen de tener a la Justicia de su parte. Pero, como diría María Isabel, ¡pues va a ser que no, no, no!

Captura De Pantalla 2022 01 08 A Las 12 34 51

"Tu demanda contra la Fábrica de la tele ha sido archivada, al igual que la que pusiste contra 'Vanitatis' por hacer pública la sentencia que te condenaba por malos tratos reiterados a tu madre durante tres años seguidos", comenzaba la Corredera con su lluvia de zascas sin pasar antes por el chispeo ni siquiera.

Captura De Pantalla 2022 01 08 A Las 12 36 39

La centinela de los derechos de las mujeres en televisión ha remarcado cuál ha sido la única vez que el clan Mohedano venció un combate Pokémon a 'Sálvame': "Jamás he sido condenada por nada. A todos los juicios a los que he ido por esta cadena, ha sido como testigo menos en una ocasión que fui imputada, al igual que todos mis compañeros, por Ortega Cano, que también fue condenado a pagar las costas, y quedamos todos limpios de polvo y paja", matizaba Carlota dejando claro que tampoco fue una victoria muy gloriosa para los reventaditos de las docuseries telecinqueras.

Carlota saca las garras por María Patiño

F Elconfidencial Com Original Fb9 Fe1 4ca Fb9fe14ca9fec7ebee181a2f6d2694fb

Carlota tampoco ha querido pasar por alto el niñaterío que se traen tita y sobrina con una autoridad de la verdad, la benemérita de la veracidad, como es la gran María Patiño, a la que le han hinchado la vena hasta casi hacerla explotar a base de poner en tela de juicio (que es el pasatiempo favorito de la familia, andar de juzgado en juzgado luciendo trapitos de la tienda de Olga Moreno) su credibilidad como periodista y, lo más importante, su carnet de socialitera VIP.

"Tú y Gloria Camila habéis perdido el norte de dónde estáis, trabajáis en Mediaset. María Patiño es presentadora, pido respeto para ella y las presentadoras que no estamos de acuerdo con vosotras", ha finiquitado la presentadora refiriéndose a Rocío Flores y pidiendo a las autoridades médicas una dosis de ubicaína para cada una.

Temas
Inicio