Publicidad

Pablo Alborán fue a 'El Hormiguero' y, sorprendentemente, Pablo Motos no le preguntó si tiene novia en el cole

Pablo Alborán fue a 'El Hormiguero' y, sorprendentemente, Pablo Motos no le preguntó si tiene novia en el cole
Sin comentarios

Que Pablo Alborán es homosexual lo sabe todo el mundo de su propia boca, pero con Pablo Motos nunca se sabe. Un experto en gazapos de la vieja escuela de Mariló Montero y Remedios Cervantes (¡¡¡Azúcar!!!) puede salirnos hasta por 'Bulería' con David Bustamante de invitado: "¡Ah! ¿Que tu no cantabas eso? ¿Y tampoco estuviste con Chenoa?"

Ya fue capaz de preguntarle a una niña chica si le gustaba Antonio Banderas para lo que tú ya sabes, pero como Luna Fulgencio (la pequeñaja coplera de 'Padre no hay más que uno') le dijo que era más de Blanca Suárez, atónito le preguntó: "¿pero como actriz, no?"

¡Que tiene 9 años, no 26! Por eso, mejor a Motos le dejamos entrevistar a los niños grandes. Por fin se valora la gran labor de Juan y Medio con los más pequeños. El que no tiene 26, sino 31 años es Pablo Alborán que acudió anoche a la invitación de las hormigas de Antena 3.

El malagueño ha presentado su nuevo álbum, 'Vértigo', que viene a ser lo que te entra cuando te subes a la terraza de tu ático a beberte un calimocho fresquito que te ha servido tu mayordomo y a tomar el sol exento de preocupaciones. ¡Ah! ¿Que nunca te ha pasado? A mí tampoco.

Lo que no dio nada de vértigo a Pablo Alborán fue eso de salir del armario con su famoso 'I am homosexual', aunque por lo que ha tardado en reconocerlo parezca lo contrario. Las malas lenguas (a las que les gustaría probar la de Pablo) dicen que lo sabíamos todos menos él.

Lo que darían muchos/as por estar en el armario de Pablo... Solo por oler sus camisas (que lavará con detergente de jazmín) merecería la pena, aunque ya si estás dentro de él porque te estás ocultando de su pareja después de hacer travesuras... ¡Mejor que mejor! ¿No?

Precisamente, de eso ha charlado con su tocayo pelirrojo tan rico como para repartir miles de euros como un repartidor de Amazon bandas elásticas para hacer ejercicio durante la cuarentena. "No me arrepiento porque lo hice cómo, dónde y cuándo quise", decía el cantante muy orgulloso, ya que ha reconocido recibir los mensajes de muchos padres que afirman que sus hijos les comentaron su orientación sexual gracias a un solo click a este conocido video.

Pablo ha ayudado a muchos chicos y chicas a pasar lo que para muchos de ellos es un momento complicado, tenso e, incluso, emocionante al abrir las puertas de su libertad.

Para acabar, Alborán se puso por primera vez delante de un público para cantar tras el confinamiento con su nuevo single 'Si hubieras querido', que es lo que le dices a tu pareja cuando te quita la mitad de tu delicioso postre: "si hubieras querido, haberte pedido uno, hijoputín/a", sería la versión completa, pero censurada por su dulzura (como la del postre). No se puede permitir algo tan soez y barroco, pero lo piensa, estoy seguro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios