Pablo Motos mete la pata hasta el fondo en 'El Hormiguero' al soltar este impertinente comentario sobre la enfermedad que padece Tom Hanks

Pablo Motos mete la pata hasta el fondo en 'El Hormiguero' al soltar este impertinente comentario sobre la enfermedad que padece Tom Hanks
Sin comentarios

Ayer lunes 12 de diciembre, 'El Hormiguero' contó con la visita estelar de Tom Hanks que sentó su culete made in Hollywood junto a Pablo Motos para parlotear sobre su nueva película, 'El peor vecino del mundo', en la que comparte protagonismo con Mariana Treviño, también invitada al espacio de 'Antena 3'.

Si hay algo que caracteriza al show de las hormigas, es que su presentador haga algún tipo de comentario sobre el aspecto físico del invitado. Hecho que ocurrió anoche y por el que Hanks se vio obligado a reconocer la enfermedad que padece:

"Te veo muy delgado, estás muy fit", espetó Motos, provocando una revelación totalmente inesperada por parte del actorazo. "Gracias. Lo voy a reconocer. Según he ido envejeciendo, toda la comida basura que comí de pequeño me ha generado una diabetes de tipo 2. Ahora tengo que tener cuidado con lo que como y mantener un poco el ritmo y la línea", le contestó el intérprete.

Mbvz7cmrfncvtirhcqujlzcfji

Fue entonces cuando el pelirrojete hizo una coña que ha desatado un sinfín de reacciones desde Twitter que son de todo menos amigables: "Muy bien. Te sienta muy bien", soltó el de Requena, originando una hecatombe tuitera contra su persona (otra vez):

"Pablo Motos vuelve a cagarla. Le dice a Tom Hanks que qué delgado está (en plan cumplido) pero resulta que es porque le han diagnosticado diabetes", "El primer comentario a Tom Hanks, ¿te veo muy delgado? ¿En serio le tienes que comentar eso?" o "La primera pregunta que le ha hecho Pablo Motos ha sido sobre su aspecto físico, que si está más delgado.... ¿Nos sorprende? pues no nos sorprende, claro que no", son algunas de las perlitas que ha recibido en conductor del programa.

Temas
Inicio