Pablo Motos sale en defensa de su amigo Will Smith tras su escandalosa bofetada a Chris Rock en los Óscars 2022: así ha justificado la reacción violenta del actor

Pablo Motos sale en defensa de su amigo Will Smith tras su escandalosa bofetada a Chris Rock en los Óscars 2022: así ha justificado la reacción violenta del actor
Sin comentarios

Si había una reacción que estábamos esperando con más ansia que la del propio Will Smith, esa era la de Pablo Motos, el líder de la cuadrilla que el actor de Hollywood tiene en España junto al de Requena y dos hormigas de peluche. Hasta Jorge Javier Vázquez estaba deseando ver 'El Hormiguero' para saber la reacción del presentador: “¿Deberá plantearse Pablo Motos traer a Will Smith?¿Qué puede suponer esto para Pablo Motos?”, preguntaba el de 'Sálvame' a la audiencia este lunes 28 de marzo.

El viral hostión nivel cara anchoa que Will Smith propinó a Chris Rock tras reírse de la calvicie de Jada Pinkett (mujer del actor y exnovia del monologuista) ha creado tal controversia, que estábamos deseando ver cómo Motos-papi salía en defensa de su amiguísimo americano. Pablo no ha defraudado y ha querido echar un capote al príncipe de BelAir durante su tertulia cuñaísta con Juan del Val y Cía.

Lo primero que ha querido hacer el pelirrojo de Antena 3 ha sido adelantarse a los más críticos: "Yo soy amigo de Will Smith y cualquier cosa que diga es sospechosa. Si tú escuchas el chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles, cómo si había tensiones entre Chris Rock y él, que parece que sí", decía pronosticando a lo Esperanza Gracia lo que iban a decir sus haters tras su alegato en defensa de Will.

Captura De Pantalla 2022 03 29 A Las 2 47 30

"Desconocemos lo alterado que puedas estar en la noche que parece que te van a dar un Oscar después de toda una vida luchando por ello. Y, aunque quede claro que la violencia siempre es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos también la otra parte", ha continuado diciendo.

Línea editorial de 'El Hormiguero': Will Smith

Al igual que hizo el Mejor Actor protagonista de estos Óscars por 'El Método Williams' alegando durante su discurso que "el amor te hace hacer locuras" (una locura es llevar a tu suegra de vacaciones a Marina D'Or, no esto); Pablo Motos ha tratado de justificar el violento arranque de agresividad de Smith con su buen corazón como principal excusa.

"Chris Rock tiene que saber que la libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos todos. Si tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, a lo mejor colapsas y le das un bofetón en público también. Es un arrebato, una cagada, pero estas cosas suceden muy rápido y cuando te quieres dar cuenta ya no tienen remedio", expresaba el presentador ante la atenta mirada de sus contertulianos silenciosos.

Captura De Pantalla 2022 03 29 A Las 2 49 47

"Will Smith es una de las personas más especiales que yo he conocido en mi vida, que es cualquier cosa menos una persona violenta, que lo único que quiere es que todo el mundo a su alrededor sea feliz y que además de un talento incuestionable tiene un corazón de oro. Seguramente ese corazón es el que le traicionó anoche. Quien esté libre de meter la pata y de cagarla, que tire la primera piedra", ha acabado diciendo Pablo renovando una temporada más por el selecto club de 'Mejores Amigos' de Instagram de Will Smith.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio