Publicidad

Pablo Motos vs Enrique Ponce: el zasca del presentador con el que el torero habría saltado del sofá

Pablo Motos vs Enrique Ponce: el zasca del presentador con el que el torero habría saltado del sofá
Sin comentarios

La nueva temporada de 'El Hormiguero' ha comenzado con un Pablo Motos con la lengua muy larga. EL presentador más bajito de la televisión no ha querido pasar por alto los escándalos más comentados del verano y ha soltado una perlita que ha dejado a Ponce patitieso. ¿Quién se esperaba que Pablito fuera a meterse con el torero? ¡Nadie!

Motos ha comenzado el programa con un monólogo de esos que siempre intentan ser graciosos y no suelen conseguirlo, pero está vez nos ha dejado a todos con la boca a abierta. El pelirrojo de Antena 3 ha bromeado sobre la pandemia, sobre política y ha repasado los cotilleos de las últimas semanas.

De este modo, Pablo Motos no se ha cortado un pelo y le he lanzado un zasca a Enrique Ponce en referencia a su separación de Paloma Cuevas y el nuevo romance del torero con la pequeña Soria. Mientras bromeaba sobre la pandemia como excusa para no visitar a las suegras, ha dicho "Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce", ha comentado en referencia a la hipotética conversación que podrían mantener Ana y Ponce. ¡Bomba!

Además, 'El Monaguillo' (humorista y colaboradaror habitual), también hizo varios chistes sobre Ponce, su divorcio, su nueva churri y en general sobre el triángulo amoroso del verano. ¡Cómo está 'El Hormiguero!

¿Cómo habrá sentado este comentario al torero? Lo mejor de todo esque Enrique podría haber estado viendo el programa cuando Motos soltó el comentario, ¿Os imaginais al diestro saltando del sofá? ¡Menuda fanasía!

Pos si no fuera suficiente, Pablo también hizo referencia al nuevo rostro de Matamoros. "Cuanto estás en el bar, vas al baño y se te olvida la mascarilla, se te queda la cara como a Kiko Matamoros" ¡Otra bomba! Kikín tiene que estar flipando en colores. ¡Queremos que le conteste!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios