Las palabras de Olga Moreno tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco: "No quiero ni pestañear"

Las palabras de Olga Moreno tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco: "No quiero ni pestañear"
Sin comentarios

Olga Moreno está en el punto de mira. El pasado viernes, Marta Riesco decidía dar plantón públicamente al hombre con el que compartía su vida desde hace un par de meses. Antonio David abandonó a la reportera en el día de su cumpleaños, y esta no dudó en tomar acción en pleno directo: "Estoy harta de tirar del carro... creo que la relación no puede continuar", decía entre lágrimas.

El momentazo sorprendía a todos por igual. Nadie esperaba que la Riesco se rompiese de aquella manera en el plató de Sonsoles, pero fue real. En cuestión de minutos, mandó a freír churros al papi de Rocío Flores y aseguró estar hasta el 'toto' de aguantar desplantes. AntonioDá está ausente, pasa más tiempo en Málaga que en la capital y, según las malas lenguas, podría haberse reconciliado con Olga.

Aunque Marta tiene claro que una segunda oportunidad entre el colaborador y su ex mujer es inviable, lo cierto es que ya nada sorprende en la vida de Antoñito. La ex superviviente, por su parte, continua sin querer pronunciase. Lo único que ha dicho tras lo sucedido es lo siguiente: "No quiero ni pestañear porque aquí se malinterpreta todo y no quiero ni pestañear".

 

"Podéis estar al lado mía todo el tiempo pero sabéis que no voy a decir nada", aseguraba a los reporteros que siguen sus pasos día tras día. La que sí ha vuelto a rajar ha sido Martita, que tras pisar el plató de Emma García para presentar su canción, confesó no haber recibido ni un solo mensaje de AntonioDá desde el viernes.

Además, dijo estar enamorada y tiene la esperanza de mantener una conversación con el ex colaborador. Está dispuesta a intentarlo de nuevo, pero con unas serie de condiciones: Deivid tendrá que cambiar de actitud y, por supuesto, hacer efectivo el divorcio con Olga Moreno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio