Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David Flores en 'Ya son las Ocho': "Es una situación insoportable"

Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David Flores en 'Ya son las Ocho': "Es una situación insoportable"
Sin comentarios

¡BOMBAZO! Sin que nadie lo esperase, Marta Riesco se ha roto en 'Ya son las Ocho' y ha terminado haciendo lo que parecía impensable: romper con Antonio David Flores en pleno directo. Harta de "tirar del carro", la colaboradora de 'El Programa de AR' ha hecho público, justo en el día de su cumpleaños, que su relación con el ex de Olga Moreno está muerta.

"Creo que llevo batallando muchísimo por esta relación y creo que no me merecía lo de hoy", comenzaba diciendo Marta al desvelar que, por desgracia, Deivid no estará en la celebración de su cumpleaños. La periodista canceló el evento el pasado martes par que su churri pudiese estar junto a ella, pero ha vuelto a dejarla tirada.

"El martes no pudo estar y hoy tampoco. Creo que son demasiados 'peros' y creo que por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora de que no podía venir, pensaba que estaba bromeando", ha dicho entre lágrimas mientras Sonsoles Ónega flipaba en colores.

Marta Riesco rompe con Antonio David
Marta Riesco rompe con Antonio David

"Tenía la esperanza de que estuviese bromeando con el tema y me acabo de enterar ahora. Lo que puedo decirte es que él está donde cree que debe estar", aseguraba. Pero, ¿dónde está el susodicho? Pues, señoras y señores, junto a sus hijos, en Málaga. El ex colaborador prioriza su vida en Málaga frente a su romance en Madrid, y la Riesco está hasta el chumino.

"A veces una se cansa. Estoy muy harta de tirar del carro en que parece que solo estoy yo. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa de los dos", comentaba visiblemente afectada. Eso sí, la colaboradora lo tiene claro, su fiesta tendrá lugar esta noche y por nada del mundo piensa cancelarla. ¡Claro que sí Martuki! ¡Fuera 'penas'!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio