Publicidad

Panto 25 cumpleaños: Isa Pantoja habla por fin con su hermano Kiko Rivera e imita a su madre cantando por Maluma en 'La Casa Fuerte 2'

Panto 25 cumpleaños: Isa Pantoja habla por fin con su hermano Kiko Rivera e imita a su madre cantando por Maluma en 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Kiko Rivera ha querido hacerle un telefonazo a su hermana Isa P (la que mató a Frozen y sigue en libertad sin cargos) para felicitarla por su 25 cumpleaños, ya que se encuentra participando en la segunda edición del 'GH Dúo' de AliExpress ('La Casa Fuerte'). Un 'happy birthday' que se ha visto algo impregnado por el tufo a mal rollo que hay entre madre (la Pantoja) e hijo.

Desde que Isabel le montara el pollo a la Pantoja en directo a su hijo, no ha habido quien remonte esta situación familiar. De hecho, al hablarlo en directo con su hermana, Kiko ha reconocido que Isa y él han invertido sus papeles, "se ha dado la vuelta al tablero" puesto que era ella quien, habitualmente, tenía problemas con su madre y no él. "Me he sentido engañado (...) Yo necesito a mi madre no a la Pantoja, esa está muy bien para los fans", ha reconocido el cantante que maneja con maestría el autotune.

Ataque Isa Pantoja sufriendo un ataque de ansiedad durante el primer programa de 'La Casa Fuerte'

Kiko ha hecho también mención al ataque de ansiedad que sufrió Chabelita en directo que, seguramente, ha representado a la mayoría de las niñas con disfraz de Elsa en sus percheros que escucharos como Isa la mató en su canción 'Ahora estoy mejor': "Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces".

El pequeño del alma también se ha puerto tierno golosón con su hermanita, aprovechando que es su cumple, como esos amigos que suben un largometraje con música y fotos de sus BFF's cuando cumplen años en Instagram: "Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos, te quiero con el alma. Te amo".

Bocatas

Isa ha querido aprovechar que tenía a su hermano cogido por los cataplines emocionales para aconsejarle como experta en rebeldías contra su madre diciéndole que lo mejor es darse un tiempo para ver las cosas con perspectiva, a lo que Kiko Rivera (muy dolido por las acusaciones a su mujer) ha contestado lo siguiente:

"Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil de que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir porque parte de mamá, para mí esto es lamentable".

Bocatas 2

Kiko también ha tenido su dosis de darditos para hablar de 'La Casa Fuerte' de los Pantoja, Cantora, revelando, tal y como dijo en 'Lecturas', que él cedió parte de su propiedad sin saberlo: "Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo. Ya tengo mi familia".

Paquirrín ha aventurado que ojalá se apacigüen las cosas, pero no de cualquier manera. Ha especificado que el dolor tiene que cicatrizar, que se ha hablado mal de Irene Rosales sin merecerlo (algo que no perdona) y que su madre tiene que pasar por el aro olvidando su orgullo.

"Hay que poner cada uno de su parte. Si alguien no pone de su parte, entonces, es imposible que las cosas se solucionen. Soy un tío que se viste por los pies, estoy abierto a todo", ha finalizado Kiko pidiéndole a su hermana que gane el concurso junto a su futuro marido Asraf.

Bocatas

Isa, por su parte, sabe que su madre "estará destrozada" y le ha pedido que no hable con nadie más mal de su hermano ni de nada: "ya llegará el día que te sientas a gusto y se llamarán como se ha hecho muchas veces y no va a pasar nada más, pero que se de tiempo y ya está. La quiero mucho", ha dicho la Pantoja mini emocionada en su cumple. Eso, antes de imitar a su madre cantando una de Maluma, claro, que ha sido el punto álgido del cumple...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios