Los Pantoja pueden sacar tajada a la muerte de doña Ana: 75.000 pavos por el abrazo de Kiko y su madre

Los Pantoja pueden sacar tajada a la muerte de doña Ana: 75.000 pavos por el abrazo de Kiko y su madre
Sin comentarios

Aunque la muerte de doña Ana ha sumido en la tristeza a Isabel Pantoja, su cuenta bancaria podría llevarse una alegría en los próximos días. Tras el fallecimiento de la matriarca, el clan más televisivo de todos los tiempos se ha reunido en Cantora para acompañar a la cantante en su momento más duro. Incluso Kiko, quien hace dos días no quería saber nada de su madre, se ha presentado en Medina Sidonia para abrazarla.

El adiós a doña Ana ha supuesto un palo tremendo para la familia Pantoja. La madre de Isabel ha perdido la vida en un momento clave en la historia del clan: cuando Anabel estaba a punto de pasar por el altar, va la abuela y la casca. Con perdón de la expresión, la sobrinísima parece tener un mal de ojo.

Pero no todo son penas para la familia de Chabelita. Ante la expectación por el recuento de Kiko con su madre, las principales revistas del corazón estarían dispuestas a pagar hasta 75.000 pavos por la imagen del dj junto a la cantante, según publica Informalia. El reencuentro ya se ha producido y la charla entre ambos ha durado más de tres horas, pero nadie ha capturado el momento. ¿Venderán su reconciliación?

Con lo cara que está la luz y lo grande que es Cantora, a Kikito y a su madre no les vendría nada mal embolsarse unos cuantos euros. La que también podría llevarse el 'money' calentito es Anabel, cuya exclusiva (la de su boda), se habría revalorizado tras la muerte de Doña Ana. Claro, ahora la sobrísima puede hacerse un 'repor' vestida de novia lamentado el fallecimiento de su abuela. Un 2x1 muy rentable.

Y por último, Chabelita. La pequeña de family podría unirse a la foto de Kiko y su madre y sacar partido a la muerte de su 'yaya'. Suena feo, sí, pero la realidad es que toda familia puede ganarse el jornal tras la muerte de Doña Ana, que en paz descanse.

Temas
Inicio