Las Pantoja se atrincheran en el hospital de Sevilla y prohíben las visitas a Bernardo: la cafetería está a reventar

Las Pantoja se atrincheran en el hospital de Sevilla y prohíben las visitas a Bernardo: la cafetería está a reventar
Sin comentarios

Nuevo dramón en el clan Pantoja. Una vez más, la familia más mediática de todos los tiempos ha vuelto a dar el cante. Y no, no ha sido sobre el escenario, ha sido en el hospital de Sevilla. Allí se encuentra ingresado Bernardo, y junto él, su hija Anabel y la matriarca del clan, doña Isabel Pantoja Martín.

Anabel y su tita se trasladaron hasta el centro médico debido a la gravedad del asunto. Tal y como se dijo ayer en 'Sálvame', la salud de Bernardo es muy delicada: "Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para estar al lado de su padre, Isabel Pantoja como Juan... Sus informaciones son muy herméticas y nadie de la familia quiere comunicar nada”, comentaban.

"Están siendo unos momento muy duros porque Bernardo Pantoja se está apagando. Yo ayer recibí la información de que existe una situación muy complicada... Isabel y Anabel se encuentran dentro del hospital, y en la habitación en la que Bernardo se apaga por momentos, están todos los Pantoja", relataba José Antonio León.

Bernardo Pantoja y Junco, su pareja - Gtres
Bernardo Pantoja y Junco, su pareja - Gtres

Sin embargo, según Informalia, la sobrinísima y su tita se habrían atrincherado junto al enfermo y no permiten visitas. Junco, la mujer de Bernardo, está en la cafetería mordiéndose las uñas: "Ella está muy triste, no nos dejan pasar a nadie ni sabemos nada", decía Magdalena en 'Sálvame'.

Una vez más, los Pantoja la han liado parda. Mientras Junco se conforma con la información a cuentagotas que le envía la familia de su marido, Silvia Pantoja y Kiko Rivera tampoco han visitado al Bernardo. ¿El motivo? La mala relación de ambos con la dueña del cortijo, Maribel.

Temas
Inicio