Kiko Matamoros destapa cuál es la peligrosísima petición que le ha hecho a la organización de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros destapa cuál es la peligrosísima petición que le ha hecho a la organización de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

La nueva edición de 'Supervivientes' está a puntito de caramelo. El cronómetro ya está en marcha para dar la bienvenida al show que acoge al peor careto de las celebs tras estar varios días solo con unas míseras lapas que llevarse a la boca y alimentándose únicamente de los cotilleos venenosos que circulan de punta a punta de los emblemáticos Cayos Cochinos.

De momento, la lista de famosetes  que ha dado su sí a oler a pañal sucio y a deleitarnos con un bronceado caribeño durante más de tres meses está formada por: Nacho Palau (ex amante bandido de Miguel Bosé), Tania y Alejandro Nieto ('LIDLT'), Marta Peñate ('Gran Hermano'), Ana Luque (amigui y defensora máxima de Olga Moreno, Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), Ignacio de Borbón (primo influencer del king Felipe VI), Mariana Rodríguez (típica participante de relleno que solo conocen en su casita), Rubén Sánchez (churri de Enrique del Pozo), Anuar Beno (cuñi de Isa Pi), Ainhoa Cantalapiedra ('Operación Triunfo') y Charo Vega.

 

Uno de los primerísimos en confirmar su asistencia al reality fue Kiko Matamoros. Eso sí, mister proteínas ha hecho una peligrosísima petición a la organización del formato para hacerse el más guay de la isla: "Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord", ha confesado el colaborador en 'Viva la vida'.

Captura Web 11 4 2022 121251 Www Lecturas Com
Kiko Matamoros en 'Viva la vida' - Telecinco

George Matamoros de la jungla quería ofrecernos un inolvidable salto del tigre desde las alturas pero las mentes pensantes de la cadena le han parado los pies en seco: "Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas. Así que si no es eso intentaré que no sea la estancia más corta", ha espetado el tertuliano fortachón con su gozo en un pozo.

Temas
Inicio