'Pasapalabra' no pasa la trampa: la histórica sanción de Roberto Leal a un concursante por usar una estrategia prohibida

'Pasapalabra' no pasa la trampa: la histórica sanción de Roberto Leal a un concursante por usar una estrategia prohibida
Sin comentarios

Inaudito: un empollón siendo malote, haciendo un poquito de trampas, sentándose en el asiento del fondo del autobús en las excursiones con la chavalería. Pero bueno, no nos alarmemos, que hasta para ser ilegales, los concursantes de 'Pasapalabra' son inteligentes, no como los youtubers yéndose a Andorra para pagar menos impuestos o los políticos con sus cuentas en paraísos fiscales. 

Una estrategia para ganar segundillos le ha salido por la culata al pobre Javier, que hace mucho tiempo que no sale (claro, tanto estudiar no da margen para el ocio).

Sucedió en el programa del pasado lunes 12 de julio durante la prueba 'Dónde están' (que es la pregunta que te haces cuando te quedas desorientado/a en la discoteca y no hay rastro de las personas con las que venías). En este juego, los concursantes (porque los famosos no dan ni una) deben recordar la posición donde se encuentran las palabras que han tenido que memorizar durante unos segundos.

El aspirante al bote (que ha dejado seco Pablo, al que a su vez ha dejado en el chasis monetario Hacienda) del equipo naranja logró recordar cuatro palabras de los nueve huecos posibles. Cuando acertó de chiripa la quinta, dejó pasar el tiempo para no perder todo lo conseguido ya que, en caso de que su rival no lograra hacer el panel completo, gana los segundos para el rosco el equipo que más aciertos haya anotado.

Captura De Pantalla 2021 07 13 A Las 12 07 38

Para sorpresa de todos, Roberto Leal tuvo que anular el resultado del equipo naranja compuesto por Leo Harlem, Ana Torroja y el anónimo Javier. Aunque quizás lo más sorprendente de todo ha sido ver al presentador, casi por primera vez en su vida, ponerse serio (llorando lo vimos cuando se fue Cepeda de 'OT', ¿pero serio? ¡Nunca!): "Has tardado más de cuatro segundos en decidir la respuesta y eso no se puede hacer", comenzó con su reprimenda light.

Captura De Pantalla 2021 07 13 A Las 12 43 54

Roberto ha explicado que es la primera vez que se dan estos acontecimientos en la historia de 'Pasapalabra' porque, obviamente, en 'Supervivientes', por ejemplo, lo más normal es hacer trampas, sobre todo la mujer de Antonio David Flores. El presentador, fiel al manual de instrucciones (que casi nadie lee) argumentó que no podía dar por válida la estratagema López del concursante:

"Son las normas del programa, es verdad que no había pasado, pero son las normas de 'Pasapalabra'. Cuando no tenéis un reloj es para que no se hagan posibles estrategias. Lo siento mucho. Son cero aciertos", recriminaba cual Nina a los concursantes de su anterior programa cuando no colocaban bien las cuerdas vocales o hacían demasiada constricción en sus actuaciones con un resultado muy nasal.

Temas
Inicio