Publicidad

'Pasapalabra' se queda con la audiencia: Pablo, a esta 'H'odida palabra de llevarse el bote de 1.294.000 euros

'Pasapalabra' se queda con la audiencia: Pablo, a esta 'H'odida  palabra de llevarse el bote de 1.294.000 euros
Sin comentarios

Pablo Díaz, el concursante modelo, el hombre que no sabe lo que es la sensación de tener una palabra en la punta de la lengua (porque se las sabe todas), ha estado más cerca que nunca de llevarse el bote de 'Pasapalabra' hoy jueves 25 de febrero.

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 21 48 18 La reacción de Pablo al descubrir que 'Hanon' era la palabra correcta

Antena 3 llevaba promocionando unos días lo que muchos ya estábamos visualizando como el evento televisivo del año (después del 'Si por mi fuera' de Georgina Rodríguez en 'Mask Singer', por supuesto), pero todo ha sido una tomadura de pelo por parte de la cadena para tragarnos sus bloques de publicidad con la ilusión de un 6 de enero.

El concursante se ha quedado a una palabra de 1.294.000 euros, pero al final hoyNON era el día, Pablito. Con la 'E', 'Emo sido engañaos'... Me imagino a los de Antena 3, tras esta jugada maestra, tal que así:

antena 3 Los directivos de Antena 3 con todos los que hemos caído en su jugada maestra

Tras un reñido combate con Marta y unos inquietantes minutos previos a verbalizar la opción que Pablo había sopesado con la letra 'H' (la última del rosco que le quedaba), el canario no ha sabido el nombre del "militar cartaginés del siglo III antes de Cristo apodado El Grande y partidario de la paz con Roma".

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 21 39 16

La respuesta correcta era 'Hannon' y Pablo, con 18 segundos por delante y tras haber escuchado en ocho ocasiones el enunciado, ha optado por responder 'Hierón', un maldito tirano de Siracusa que ha mandado al violinista de 24 años de nuevo a esa silla naranja que ya tiene la forma de su pompis y una placa conmemorativa que pone 'un genio se estuvo sentando aquí una enternidad'.

A pesar de no haber ganado este millonario bote interruptus, Pablo seguirá sumando programas a los 172 que ya lleva acumulados y, lo mejor de todo, engordando su cartera. Díaz ha ganado ya 138.600 euros por todas sus victorias en el programa de Roberto Leal, más o menos lo mismo que Kiko Rivera por un 'Deluxe' o una exclusiva en la revista de los lectores creyendo que los Reyes Católicos son Melchor, Gaspar y Baltasar.

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 21 47 15

Roberto Leal ha asegurado, durante los 'pasapalabras' que servían al concursante para pensar, que "nunca había visto a Pablo así" y ha compartido en todo momento sus nervios con lo audiencia. Y mira que él ha presenciado finales reñidas (de la Champions supongo, porque en 'OT' siempre ha estado cantado quien iba a ganar).

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 21 49 43 Roberto gestionando la situación a punto de infartar en directo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio