Publicidad

El pastizal que se ha gastado Aurah Ruiz en la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Jesé Rodríguez

El pastizal que se ha gastado Aurah Ruiz en la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Jesé Rodríguez
Sin comentarios

Aurah sigue en las suyas. Ya sabéis como es la canaria: le gusta la buena vida, el lujo, el 'money' y la ropita cara (cuanto más choni, mejor). Pero esta vez no se ha dejado la pasta en bolsos de lujo, por suerte o por desgracia para Jesé Rodríguez, le ha organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Img 0107

¿Qué hay restricciones? Sin problema, Aurah y su chico viven en un casoplón con piscina en el que celebrar to' lo que quieras, y así lo ha hecho la ex viceversa. Por sorpresa, ha organizado un almuerzo de lujo en casa con amigos, y lo ha grabado todo para su canal de Mtmad.

Aunque no ha mostrado la cara de su churri en ningún momento (claro, como es un futbolista famosísimo...) sabemos que le ha hecho ilusión. Primero, Aurah ha llenado toda la casa de velas, algo peligrosísimo, por cierto. Después, ha sacado a su chico al jardín y allí se ha encontrado con el pastel (literalmente).

Img 0102

Tarta, globos, galletas, fotos horteras y una decoración propia del cumpleaños de tu primo pequeño. Esta ha sido la gran sorpresa. Puede parecer una mierda pinchada en un palo, pero la realidad es que Aurah se ha dejado un pastizal: es de diseño y, como es lógico, no lo ha diseñado ella.

Img 0104

Además, a la ex gran hermana no se le ha ocurrido mejor idea que invitar a varios amigos a casa para celebrar el cumple. Nah', allí debe ser que no hay COVID ni nada que se le parezca. Eso o que los millones de Jesé sirven de vacuna contra el virus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio