Todos los detalles del nuevo casoplón de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: 'Villa FaVioleta'

Todos los detalles del nuevo casoplón de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: 'Villa FaVioleta'
Sin comentarios

El sueño de Violeta Mangriñán empieza a tomar forma. La 'influencer' ha manifestado en multitud ocasiones su deseo de contruir su propio casoplón y abandonar su pisito de alquiler en Madrid. Después de conseguir las licencias pertinentes, la instagramer ha comenzado las obras de la que será su nueva choza.

Violeta Mangriñán ha puesto enmarca el proyecto de su vida. Tras su paso por 'MyHyV' y su posterior participación en 'Supervivientes', la joven consiguió hacerse un hueco en el mundillo de las redes sociales y ahora gana pasta por un tubo. ¿Y qué hacer con tanto 'money'? Fácil y sencillo, levantar una mansión al más puro estilo María Teresa Campos.

Violeta está hasta el mismísimo de tirar el dinero en su alquiler de Valdebebas, y si todo avanza según lo previsto, este mismo año hará las maletas para mudarse a Valencia, ciudad en la que ya ha comenzado las obras de su nueva vivienda. Violeta y su churri abandonarán la capital para comenzar una nueva vida en la ciudad natal de la 'influencer', donde también residen su madre y su hermana.

El nuevo casoplón de Violeta Mangriñán y Fabio
El nievo casoplón de Violeta y Fabio - Instagram

La obras de 'Villa FaVioleta' han comenzado y la ex habitual de Telecinco no ha dudado en mosstrarlo a través de Instagram. La muchacha se ha trasladado hasta el terreno donde levantará su mansión para dar el visto bueno. Los planos están listos, los obreros ya han puesto en marcha la hormigonera y ahora solo queda esperar. Paciencia Violeta, tu mansión está en camino.

La nueva casa de Fabio y su chica tendrá dos plantas, una terraza espectacular con piscina incluida y un vestidor del tamaño de un campo de fútbol. A juzgar por lo que ha mostrado Violeta, su habitación tendrá un ventanal espectacular con vistas a la montaña. En resumen, se avecina casoplón en toda regla.

Temas
Inicio