La patada de Telecinco a Sofía Suescun: la despiden sin previo aviso y el público flipa en colores

La patada de Telecinco a Sofía Suescun: la despiden sin previo aviso y el público flipa en colores
Sin comentarios

Adiós al curro de la Suescun en Telecinco. La hija de la Galdeano ha recibido un varapalo profesional sin esperarlo. De pronto, la cadena que confío en ella para presentar 'Supervivientes: Una aventura extrema', le ha dado la patada máxima, como diría la mismísima Ylenia.

Sofía Suescun
Sofía Suescun en 'Supervivientes' de Mitele Plus

La novia de Kiko Jiménez había conseguido el puestazo de su vida: ser presentadora de un formato propio. El programa se emitía hasta hace un par de días en Miteleplus para los suscriptores de pago, pero la cadena ha decidido mandar al formato a tomar viento.

Sofía Suescun
Sofía Suescun en 'Supervivientes'

¿El motivo? Está más claro que el agua. A Sofía Suescun no la veía ni Peter y Mediaset ha tomado la decisión de fulminar el espacio sin contemplaciones. Ahora, la ex superviviente tendrá que conformarse con los ingresos que perciba de Instagram y de su nueva marquita de ropa, 'Blessy'.

Sofía Suescun
Sofía Suescun en Instagram

Ay Sofi, las cosas de la tele son así. O funcionan o te largan. Pero oye, la verdad es que se te daba genial lo de presentar, estás hecha una crack. Al igual que el resto de españoles, no hemos visto ni uno solo programa en la plataforma online, pero confiamos en tus aptitudes ante la cámara.

Temas
Inicio