Sofía Suescun carga sin miedo contra Gloria Camila: "Llevaba a Kiko Jiménez por el mal camino, a derrochar"

Sofía Suescun carga sin miedo contra Gloria Camila: "Llevaba a Kiko Jiménez por el mal camino, a derrochar"
Sin comentarios

En medio del escándalo Carrasco-Flores, Sofía Suescun ha aprovechado para meter un poquito más de mierda en la familia de Rocío. La ex gran hermana ha arremetido sin piedad en Lecturas contra la ex de Kiko Jiménez, a quien no ha dudado en acusar de "derrochadora".

Img 1270

Según la hija de Maite Galdeano, Gloria Camila lleva un nivel de vida de mírame y no te menees. Al parecer, a la hermana de la Carrasco le gustan los restaurantes caros, la ropa de lujo y los cochazos al más puro estilo Omar Montes. Y pensaréis, ¿y a la Suescun qué más le da? Según dice, esta forma de vivir afectó tanto a su churri que llegó a "hacerle sentir mal".

Img 1269

"Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", ha asegurado Sofía sin miedo a represalias. Mientras tanto, Gloriacá sigue ajena a todo lo que se diga sobre ella. ¿Estará bañándose en billetes?

Img 1ef4e07df925 1

Por su parte, Sofía está ilusionada con un nuevo proyecto laboral: ha lanzado su primera línea de bikinis. Ya sabes, si quieres lucir el mismo tipín que la Suescun este verano, píllate uno de sus trikinis (y mátate en el gimnasio como hace ella).

Temas
Inicio