Patricia Pardo estalla contra el jurado del Benidorm Fest y envía un emotivo mensaje a las Tanxugueiras

Patricia Pardo estalla contra el jurado del Benidorm Fest y envía un emotivo mensaje a las Tanxugueiras
Sin comentarios

España al completo está revolucionada tras conocerse la ganadora del Benidorm Fest, una especie de diva del pop-reguetonero que se hace llamar como una de esas firmas que tanto le gustan a Georgina Rodriguez, 'Chanel'. Aunque parecía que la victoria se disputaría entre 'Femiberta Bandini' y las Tanxugueiras, al final venció la Jennifer López en su versión más principiante.

Ni tetas ni lenguas, al final ganó el contoneo sensual de Chanel. Ante el sorprendente resultado, los eurofans más radicales han puesto a caer de un burro a la vencedora, y la pobre muchacha se ha visto obligada a eliminar sus redes sociales a cuasa del acoso. Patricia Pardo no pertenece a ese colectivo de sin vergüenzas que propinan insultos a diestro y siniestro, pero sí ha querido decir cuatro cositas sobre lo sucedido en el Benidorm Fest.

Patricia Pardo
Patricia Pardo, presentadora de 'El Programa de AR' - Instagram

Al igual que Carlota Corredera, Patricia es natural de Galicia y no duda en alardear de su tierra siempre que encuentra ocasión. La presentadora, como es lógico, se posicionó a favor de las Tanxugueiras para representar a España en Eurovisión, y tras conocer el resultado, ha mirado a cámara para cantarle las cuarenta al jurado del Benidorm Fest: "España ha perdido una oportunidad de oro", asegura.

"Hemos perdido la oportunidad de demostrarle a Europa la diversidad cultural que hay en nuestro país. Esas chicas, Tanxugueiras, pues representan, yo creo, la reinvención del folclore gallego. Tienen muchísimo valor, son espectaculares, de verdad. Creo que lo hicieron el otro día fue algo vibrante, fue magia en el escenario, fue algo épico que, por desgracia, ese jurado no supo o no quiso ver", dice Patricia desde 'El Programa de Ana Rosa'.

 

Además, la periodista ha querido mandar un beso a las Tanxugueiras y, después de semejante regañina, ha continuado con el programa.

Temas
Inicio