Publicidad

Paula Prendes hot, hot, hace la competencia a la Pedroche en Primera Línea

Paula Prendes hot, hot, hace la competencia a la Pedroche en Primera Línea
17 comentarios

Publicidad

Ya os lo medio-avisé el otro día al ver el posado del destape de Crisitina Pedroche. Y es que la revista Primera Línea está que tira la casa por la ventana con las chicas de ‘Sé lo que hicisteis…’ y ahora es el turno del posado que levanta pasiones de la monísima Paula Prendes.

Lo que está claro es que lo de estas dos chicas es un no parar en la competición por ser la más buenorra del programa, de laSexta o de la tele en general, ya ni sé. Que Cristina hace un FHM, pues Paula también aderezado con unas foticos de portada en Man, porque en la variedad está el gusto. Y ahora ambas en la misma publicación con pocos días de diferencia. Como digo la comparación está servida y las apuestas abiertas.

Si el otro día la Pedroche se destapaba, ahora la Prendes se pone dura a lo Lara Croft y con otros toques sensuales mucho más recatados, para que no se diga que no se puede ser sexy con bien de ropa.

Desde luego, lo que está más claro que el agua es que aquí el más beneficiado de todos es Torito que ha estado en ambos posados,... los hay con suerte, que se dice.

En Poprosa | Cristina Pedroche supersexy, se destapa en la revista Primera Línea
Sitio Oficial | Primera Línea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir