Paz Padilla se pone sucia en 'Joaquín, el novato': el presentador se burla de su aspecto físico y ella responde despelotándolo

Paz Padilla se pone sucia en 'Joaquín, el novato': el presentador se burla de su aspecto físico y ella responde despelotándolo
Sin comentarios

Anoche Joaquín Sánchez volvió a deslumbrar cual Bertín Osborne 2.0 en una nueva entrega de 'Joaquín, el novato'. El presentador se empapó de nuevo de un intérprete de renombre made in Spain, recordemos que ya se citó con Ana Milán hace escasas semanas, y este no fue otro que nuestro queridísimo Antonio Resines.

Pero el prota de 'Los Serrano' llegó con sorpresa porque iba acompañado de la Santísima Trinidad de la comedia: Paz Padilla, Santiago Segura y Antonio Molero: "Esta gente te va a enseñar muchas cosas. Como personas desmerecen, pero como actores son muy buenos", expresó el de Torrelavega, muy amigable él.

f
Molero, Resines, Padilla y Segura junto a Joaquín - Antena 3

Visto el repertorio de bellezones que lo rodeaban, irónicamente hablando según el bético, Sánchez ni corto ni perezoso espetó este comentario venenoso: "Viendo la mesa, lo que creo que no es importante es el físico...", anunció entre risas. Padilla lejos de tomárselo a malas, brotó cual spyder (variante del Covid en su opinión) y le aconsejó lo siguiente: "Es mi caso, ¿no? Si yo he llegado a trabajar de esto, cualquiera puede", explicó la gaditana.

F Elconfidencial Com Original Fc2 E71 97f Fc2e7197f8eef3f145018d2013f42e91
Padilla, Sánchez y Segura en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

Y entonces la situación dio un giro de 180º y se volvió de lo más picantona: "De mí solo vas a aprender cosas malas, ¿tú estarías dispuesto a hacer secuencias de cama?", le preguntó la actriz al futbolista. Ante el sí rotundo de Joaquín, Santiago Segura (director) optó por orquestar la misma, sin éxito puesto que Paz ya se había lanzado a arrebatarle la camisa al presentador.

Temas
Inicio