Publicidad

Paz Padilla sufre los destrozos de 'Filomena': Así ha quedado su garaje tras hundirse por completo

Paz Padilla sufre los destrozos de 'Filomena': Así ha quedado su garaje tras hundirse por completo
Sin comentarios

Menos mal que la Padilla sabe tomarse las cosas con humor, porque 'Filomena' ha sacudido su casa como quien sacude un trapo sucio después de limpiar. Parecía que el 2020 no podía ser peor, hasta que llegó el 2021 y nos demostró no hay nada escrito, y si no que se lo pregunten a Paz, que se ha quedado sin garaje, con el jardín destrozado y con sus gallinas heladas.

La humorista tiene la casa que da gusto verla (irónicamente). Tenía un jardín enorme, una piscina fantástica y unas gallinas mu' saladas, pero todo ha quedado reducido a cubitos de hielo. Eso sí, lo más impactante, sin duda alguna, es el garaje de la Padilla, que ha quedado completamente hundido tras la nevada. Tranquilos, las gallinas de Paz siguen con vida, don't worry.

Img 6432

Menudo destrozo. Menos mal que en el 'Sálvame' se gana bien de money, porque si no, a ver quién arregla semejante estrago. Ah, y gracias a Dios, Paz consiguió retirar su coche a tiempo, porque podría haber perdido el garaje y su Land Rover.

Img 6434

Eso sí, Paz no ha dudado en poner a trabajar a todo 'quisqui'. Su hija Anna y el novio de esta, un tal Iván ( que está iniciándose en el mundillo 'influencer'), se tiraron todo el día de ayer sacando nieve de la casa, y retirando los restos del "garaje", claro.

Img 6433
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio