¡Paz Vega, ganadora indiscutible de 'Mask Singer'! El motivo de cada una de las pistas de Catrina

¡Paz Vega, ganadora indiscutible de 'Mask Singer'! El motivo de cada una de las pistas de Catrina
Sin comentarios

Tras tragarnos cuarenta spots publicitarios de la marca de móviles china de las galaxias, por fin hemos descubierto quién se escondía tras la máscara de Catrina: Paz Vega, ni más ni menos. La actriz internacional ha puesto el broche de oro de esta gran edición de 'Mask Singer', llena de playbacks y peluches gigantes a los que les fue bien en la vida y lograron tener un gran futuro en la televisión, no como a los de la Puerta del Sol, que están muy desmejorados.

La actriz ha dejado con el culo torcido a los cuatro investigadores (los Javis, José Mota y Malú) ya que ninguno había puesto el nombre de Paz Vega en la quiniela de famosas que estaban barajando desde el primer día: Thalía, Paulina Rubio, Shaila Durcal....

De este modo, la que ganó la medalla de plata en 'MasterChef Celebrity' ha conseguido alzarse con la máscara de oro y poder fardar entre sus coleguis diciendo que ganó en un concurso de "música" a grandes artistas consolidados como Albano, Pastora Soler o Georgina Rodríguez (con su gran hit 'Si por mi fuera'), además de haber salido victoriosa de sus duelos contra Jorge Lorenzo (Cuervo), Genoveva Casanova (Caniche) y Toni Cantó (Camaleón y su compañero en 'Siete vidas') en esta gran final.

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 1 52 41

Las pistas de Paz Vega han sido de todo menos obvias, cuyas soluciones eran más difíciles de hallar que a Wally en el Wanda Metropolitano, sin embargo, su voz sí que la ha delatado, haciendo que haya sido descubierta desde hace unas semanas por muchos de los espectadores (yo, entre ellos). De hecho, ella misma ha reconocido que su tono de voz era uno de sus grandes miedos. Por eso, ahora es el momento de atar cabos sobre las informaciones que nos iba dando el programa sobre esta última descabezada de la primera edición del programa que nos ha hecho olvidar por un momento las mascarillas para centrarnos en las máscaras.

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 1 42 43

Las pistas

"En México interpretó a Catalina Creel, una villana con un parche en el ojo, igual que la botella de mezcal que bebía Catrina", rezaba uno de los cuadros que van apareciendo en pantalla refiriéndose al primer video de presentación de Catrina, donde también contaba que era "estrella internacional" y "amante de la dieta mediterránea", haciendo un guiño a su experiencia por el talent culinario de famosos en TVE.

La pista a la que más vuelta se le ha dado desde la mesa de los investigadores (y los sofás de nuestras casa) ha sido esta: "He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia y además, gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida". Paz Vega ha explicado que siempre ha sido muy fan de Sylvester Stallone, a quien resucita en 'Rambo 5' en uno más de sus contactos con la muerte hasta estar a punto de morir.

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 2 08 19

"Si hicieran una película sobre mi vida, sería La La Land", también decía Catrina en uno de sus vídeos. La desenmascarada ha comentado que se siente muy identificada con el papel de Emma Stone, ya que es un calco de su vida en Los Ángeles, con la única excepción de que ella siempre ha estado acompañada por alguien que le apoyaba en todo, "ese hombre que le ganó por goleada" como decía en una de sus últimas pistas refiriéndose a Orson, el padre de sus "Catrinitos": Lenon, Ava y Orson Jr.

Paz es una de los premios Goya a los que se referían constantemente en las promos de Antena 3 de este programa que nos ha ayudado a empatizar con Aramís Fuster, Rappel y Roberto Brasero en eso de no dar ni una en nuestras predicciones. Algo, también aprendió Paz gracias a su paso por 'Masked Singer México' como investigadora invitada, hecho que destacó en otro de los videopistas donde escenificaba ser jueza en un concurso de este tipo.

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 2 13 43

La indiscutible ganadora ha relatado también a modo de anécdota, como Lolita versión international, el porqué escogió la púa de Prince como su objeto personal: "el concierto fue en L.A en una noche de los Oscars, lo dio junto a Stevie Wonder, fue maravilloso y yo estaba en primera fila. Al acabar, besó la púa y me la dio directamente a mí", ha apuntado Paz.

"Desde muy joven supe lo que era la disciplina. La natación exige lo mejor de ti" expresó la muerta viviente dando a entender lo que ahora confirmamos, que Paz practicó natación con gorrito de espermatozoide y gafas de las que te cortan el riego sanguíneo en sus tiempos mozos tal y como pudimos deducir los que leímos estas declaraciones suyas en 'Trendencias'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio