Publicidad

Paz Vega, sustituta sorpresa de Malú como investigadora de la segunda edición de 'Mask Singer'

Paz Vega, sustituta sorpresa de Malú como investigadora de la segunda edición de 'Mask Singer'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de haber justificado tontamente el sueldo de Malú como investigadora de 'Mask Singer', el haber fichado como coach de 'La Voz' la ha descartado como repetidora en la segunda edición, que ya están preparando conjuntamente la productora Fremantle y Antena 3 para su estreno 'próximamente' (cuando dicen eso, es que van a tardar lo mismo que Marco en encontrar a la madre).

Jueces

La verdad es que la cantante estaba más perdida en este formato que Wally en el Wanda Metropolitano. Malú no hizo mucho más que asociar las pistas color naranja con Valencia, copiarse de las teorías de los Javis y decir de todos los enmascarados varones que podían ser el chef Dabiz Muñoz. ¡Si no reconoció ni siquiera a su amiga Pastora Soler bajo el disfraz de 'Pavo Real'!

De este modo, y sin partirse demasiado la cabeza, Paz Vega ha sido la elegida para sustituir la silla de Malú como premio por haber sido la ganadora de la primera exitosa edición bajo la piel (bueno, los huesos) de Catrina, según ha publicado el diario 'ABC'. ¡Ve preparando las tablas de Excel, amiga, que han dicho que este año va a ser mucho más difícil adivinar la identidad de los famosos enmascarados!

¿Veremos en esta segunda edición a alguna de las celebrities cantarinas en playback disfrazadas de Babybell? ¿De Risketto a lo Donald Trump? "Vamos a incrementar el grado de dificultad de las pistas. Una cosa es jugar desde plató y otra desde casa, con toda la ayuda que se tiene", decían los de la productora asegurando que algún concursante será como votar al PP: nadie lo va a reconocer.

Paz

"Vamos a evitar facilitar la tarea al espectador y vamos a que ese juego siga hasta el final. Es bueno para el programa que los espectadores intuyan algunas máscaras, pero también que algunas lleguen hasta el final y sea una sorpresa. Esta segunda temporada, además de sorprender con el casting, también va a incrementar ese nivel de dificultad", matizaron sus jefazos en una rueda de prensa posterior a la gran final de la primera edición.

Desde aquí, ya que no nos han complacido quitando a José Mota de la mesa del jurado, le pedimos a la organización que fiche a 'la Jose' (ahora que la Campanario es una dama de la canción en potencia) y que la disfracen, por favor, de pollo, de ese que Andreíta nunca se llegó a comer. Solo así podrán igualar (nunca superar) el mítico 'Si por mi fuera' de Georgina Rodríguez...

Fotos | Antena 3 y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio