Pedro Almodóvar se cabrea y responde a las acusaciones de Victoria Abril en el estreno de Masterchef Celebrity

Pedro Almodóvar se cabrea y responde a las acusaciones de Victoria Abril en el estreno de Masterchef Celebrity
Sin comentarios

Pedro Almodóvar ha reaccionado a las palabras que pronunció Victoria Abril en el estreno de 'Masterchef Celebrity'. En un momento concreto durante programa, la actriz de puso intensita y arremetió contra el conocido director de cine. Sin meditar las consecuencias, la concursante propinó un sartenazo al que fuera su amigo del alma en un pasado. Ante semejantes acusaciones, Amodóvar está más cabreado que una mona.

Pero, ¿qué pasó entre estos dos personajazos? Pedrito y Victoria fueron compañeros de curro durante años. Trabajaron en películas como Kika, Átame o Tacones lejanos, pero desde 1993 no han vuelto a dirigirse la palabra. Aunque desconocíamos la tensión que existe entre el cineasta y la que fuera su musa, acabamos de descubrir el que podría ser el temazo del otoño (sin olvidar el regreso de la Carrasco a Telecinco, que también viene fuertecito).

Pedro Almodóvar y Victoria Abril en sus tiempos mozos
Pedro Almodóvar y Victoria Abril en sus tiempos mozos

En el estreno de 'Mastercehf Celebrity', Victoria aseguró ante las cámaras que Almodóvar la mandó a freír espárragos cuando cumplió cuarenta tacos. Sin ser demasiado consciente de lo que soltaba por esa boca, la actriz hizo entender a la audiencia que Pedrito solo trabaja mujeres jóvenes y guapetonas. Tal y como publica Informalia, Almodóvar está "muy cabreado" tras escuchar a su ex 'amigui'.

Una fuente muy cercana al director de cine ha asegurado que el del pelo blanco está que fuma en pipa. "Que cuente también por qué dejó de contar con ella. No es una cuestión de edad como Victoria dijo en el programa..." asegura este amigo del cineasta. Aunque no ha querido desvelar los motivos reales de semejante enemistad, está claro que aquí hubo movida, y bien gorda.

Temas
Inicio