Gloria Camila, José Fernando y Ortega Cano, desesperados por la nueva docuserie de Rocío Carrasco: quieren detener 'En el nombre de Rocío' y piden la revisión de la herencia de Rocío Jurado

Gloria Camila, José Fernando y Ortega Cano, desesperados por la nueva docuserie de Rocío Carrasco: quieren detener 'En el nombre de Rocío' y piden la revisión de la herencia de Rocío Jurado
Sin comentarios

Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando and company están que fuman pipa conscientes de que el tiempo se les echa encima. La cuenta atrás para que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco vea la luz ha comenzado y el clan Mohedano no ha faltado a su cita con el agobio de última hora. Sí, people, están intentando frenar la emisión de 'En el nombre de Rocío'. Del barco de Chanquete, no se moverán.

En el último y único 'Viva la vida Deluxe' con Toñi Moreno, el maestro (que no Joao, sino José Ortega Cano, que no se por qué seguimos llamando así a los toreros sin haber estudiado magisterio ni nada) aseguró que estaba modo "relaxing cup of café con leche" con respecto a la amenaza de las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco: "Ni yo tengo miedo ni tiene miedo nadie de la familia", decía.

Viva el verano

Sin embargo, somos conocedores de que el clan está más tenso que las sábanas de la cama de un hotel. Paloma García Pelayo ha confirmado esta misma mañana en 'El Programa sin Ana Rosa' la información dada en 'Viva la vida' por Sir Kiko Matamoros, condemor de la cirugía (título nobiliario extraoficial): los hijos menores de Rocío Jurado quieren detener a la desesperada la docuserie y están estudiando vías legales para revisar la herencia de su madre, esa que partió a la familia en dos.

Captura De Pantalla 2021 08 30 A Las 17 10 31

"Gloria Camila y José Fernando tienen previsto solicitar medidas cautelares  por la posible exposición en los medios, por boca de Rocío Carrasco, por lo que previsiblemente aparecerá en la segunda parte de la docuserie y menoscabe la imagen de la familia de Rocío Jurado", ha contado de primera mano la periodista aprovechando que hoy podía sentarse en el sofá del que fue vetada por Rocío Flores.

Captura De Pantalla 2021 08 30 A Las 17 11 32

Además, a modo de Conchita la del Polígrafo y tirando de su mirada desafiante a cámara, García-Pelayo ha desmentido los golpes en el pecho de valentía (o porque se ahogaba, quién sabe) que se dio Ortega Cano en directo al decir que no temía nada la docuserie: "Hay miedo, hay temor por parte del diestro. Él lo va a solicitar y su hija lo acompaña porque su padre no pasa por su mejor estado personal, entre otras cosas por lo que pueda decir Rocío Carrasco", ha añadido.

Kiko Matamoros ha sacado la luz que las intenciones de los hermanos Ortega son de arrasar con todo lo que puedan: "Gloria Camila y José Fernando podrían reclamar la revisión de la herencia de su madre en base a que la legítima que han recibido no correspondería a la masa hereditaria en porcentaje", lanzaba el X-Men del cancaneo de Telecinco con las gafas de sol en la mano, esas que son tan necesarias para combatir el solamen que suele hacer en un interior.

Captura De Pantalla 2021 08 30 A Las 17 13 25

Una información que ha conseguido algo que nunca creímos que veríamos: Kiko Matamoros y Paloma García-Pelayo en sintonía: "Efectivamente, Gloria y Fernando quieren solicitar la revisión de la herencia por la legítima. Las últimas voluntades de su madre fue que ellos dos solo recibieran la legítima, pero creo recordar que ya en su momento se revisó de alguna manera porque entendieron que uno de los bienes heredados, los Naranjos, estaba tasado al alza y descompensaba la legítima que hubiera perjudicado a los menores", ha corroborado la periodista del club social de Ana Rosa Quintana.

 

"Ortega Cano, como responsable de los menores, aprobó todo lo heredado. Esta revisión se va a solicitar, pero tienen que ver si es viable o no asesorados por su abogado. Una cosa es lo que tú quieras hacer y otra es que sea posible", ha acabado comentando la periodista, dando a entender que a papaíto, GloriaK y JoseFer les falta otoño para correr ante la inminente llegada de 'En el nombre de Rocío', próximamente en Telecinco.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio