La pelea entre Suso y Manuel en 'El Debate de las Tentaciones' en la que tuvo que intervenir Sandra Barneda

La pelea entre Suso y Manuel en 'El Debate de las Tentaciones' en la que tuvo que intervenir Sandra Barneda
Sin comentarios

El último 'Debate de las Tentaciones' ha estado calentito hasta decir basta. Telecinco contó con la presencia en plató de dos concursantes de 'La Última Tentación', Cristian y Manuel, y ambos se cubrieron de gloria en el programa presentado por Sandra Barneda. Especialmente el ex churri de Melodie, que sacó a pasear su vena chunga para enzarzarse con Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la Vida'.

Manué acudió a plató para someterse a las críticas de los allí presentes, pero el muchacho no supo encajarlas demasiado bien. El que fue noviete de Lucía Sánchez se cogió un cabreo de tres pares de narices con Suso, hasta el punto de poner en tela de juicio la presencia del ex gran hermano en Telecinco, algo que Sandra Barneda no pudo permitir.

Todo comenzó cuando el colaborador de 'Viva la Vida' hizo un pequeño apunte sobre el comportamiento de Manué. El gaditano aseguró tenerle un gran aprecio a su ex novia, Lucía, y Álvarez dijo algo así como: "Y la has engañado mucho también".

Suso Álvarez se enfada en El Debate de las Tentaciones
Suso Álvarez se pone farruco en 'El Debate de las Tentaciones'

En aquel momento, Manuel sintió el ataque de un machito de su misma especie y entró al trapo sin piedad: "En los últimos debates tú has dicho que yo tengo envidia de Isaac, que me hace un ocho. ¿Tú sabes a qué le tengo yo envidia? A ti, que llevas un chorro de años aquí y no tienes ni idea de comentar un reality".

Ante semejante ataque, Terelu no dudó en defender a Suso, su ojito derecho: "Si hay alguien que ha demostrado que se ha ganado un sitio aquí es él", aseguró la hija de la Campos. Por su parte, Barneda advirtió a Manué que debía rebajar el tonito. Manué, la boquita cerrá.

Manué en EL Debate de las Tentaciones
Manué se retracta y se disculpa ante Suso Álvarez en 'El Debate de las Tentaciones'

Finalmente, el concursante reflexionó (o temió por un futuro puesto de trabajo como colaborador) y decidió disculparse con Suso, que también modificó su discurso: "Es la primera vez que vienes y a lo mejor estas nervioso. Entiendo que te hayan podido ofender mis comentarios. Han sido análisis subjetivos, a lo mejor equivocados".

Temas
Inicio