Compartir
Publicidad

Pero qué grande que es Ariana idem

4 Comentarios
Publicidad

En este blog somos muy muy fans de 'Saturday Night Live' y de los invitados que nos traen y nos llevan nos encantan por razones variadas y diversas. Este sábado no iban a ser menos y tuvieron a alguien pequeño pero que es muy grande, vamos Ariana idem. Risas y canciones a montones.

Es que no me digáis que ese momentazo, ese gran sketch de Ariana Grande, la becaria invisible que trae cafés salvando la empresa porque es capaz de imitar a Britney Spears para luego cambiar a Shakira casi sin despeinarse. Tenía sus problemas para imitar a esa tal Ariana Grande, que no le gusta mucho, pero a Rihanna la clavó, quizás el baile meh, pero genial, así que cuando se lanzó con las dos grandes divas Celine Dion y Whitney Houston pues ya ovación y por la puerta grande. Y sí, todos en la ducha hemos cantado el 'I will always love you' pero ni se parecía a esto.

Pero es que no lo dejó ahí, porque también hizo de Jennifer Lawrence, con menos talla por supuesto, pero genial. Sobre todo en la referencia a esa obsesión de estar repitiendo todo el rato que es una persona normal, que por eso hace ciertas cosas, que es una persona normal, diciendo que es una persona normal más que cualquier persona normal.

Glorioso momento también el de Ariana en su monólogo inicial recordando que desde que era niña, hace dos días, quería estar ahí, y reclamando un escandalo de adulta: botox en culo y cara, vomitar en la piscina, abofetear a alguien... Es que claro, la pobre se siente aislada, que Justin Bieber y Miley Cyrus ya tuvieron (a cascoporro) sus escándalos y ella nada, ahí, aún artista infantil con un curriculum sin mácula.

Vídeo - Arianagrandebutera,
En Poprosa - Chris Hemsworth en SNL, pasen y rían
En Poprosa - Taylor Swift y Ariana Grande no desentonaron entre tanto ángel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio