La perrería de 'Sálvame' a Belén Esteban en directo: ridiculiza los andares de la colaboradora tras su operación y la convierte en este meme

La perrería de 'Sálvame' a Belén Esteban en directo: ridiculiza los andares de la colaboradora tras su operación y la convierte en este meme
Sin comentarios

Pasito a pasito (suave, suavesito), Belén Esteban está recuperando sus quehaceres habituales tras el estrepitoso castañazo que protagonizó en 'Sálvame' hace meses y por el que se fracturó la tibia y el peroné. Y es que el pasado lunes nuestra queen de los gazpachos y salmorejos del súper retornó a su puesto de trabajo con toda la ilu del mundo.

Sin embargo, el gozo y la alegría le han durado a la de Paracuellos media milésima de segundo. Fue ayer miércoles 7 de septiembre cuando la princess del pueblo entró en uno de lo brotes en los que echa humito por cada orificio de su cuerpo Y CON MOTIVO.

El dramita tuvo lugar cuando Belén, tras salir y volver a entrar a su plató telecinquero, llegó hasta su asiento con la dificultad que conlleva andar con una muleta. En ese momento, la realización del show, venenosa como ella sola, optó por endulzar el camino de la colaboradora con un paso de Semana Santa.

Rápidamente, el ceño de la Esteban se frunció, el público tembló y sapos y culebras brotaron de sus morritos: "Me da igual que me pongan las canciones de Semana Santa. Hasta abril, mi médico no me va a dar el alta, porque yo no tengo un esguince, tengo la pierna rota, pero por mi psicóloga he vuelto a trabajar. Yo me podría quedar en mi casa hasta abril viéndolas venir, pero soy una tía responsable que, aunque te parezca que no, quiero a mi programa con todo lo que me hacéis", comenzó a decir, con evidentes signos de que está a puntito de liar un pifostio padre.

F768x1 40807 40934 126
Belén Esteban, tras su caída - Instagram

"Me da igual que haya cámaras, sé que me van a hacer muchos memes, que me encanta que me hagan memes, por cierto. Vengo porque quiero a mi programa y por mi cabeza, porque si soy otra me quedo en mi casa hasta abril sin moverme (...). Vengo aquí a aguantar a mi amigo Alberto y a mi amigo David Valldeperas, que porque les quiero, pero a veces me dan ganas de… ¿Tú te crees que mi madre ve el programa y me ponen ahí como la esperanza de Triana?", zanjó la tertuliana, y no se equivocó ni un pelo ya que su particular procesión hasta la silla no tardó en petarlo en Twitter.

Temas
Inicio
Inicio