Pilar Rubio de pirata a la española a diseñadora made in Spain

6 comentarios
Nena de aquí a la Cibeles Fashion Week!

Yo es que lo flipo con la versatilidad de muchos famosos, que valen igual para un roto que para un descosio, y esto lo digo porque Pilar Rubio, siguiendo la estela de muchas otras celebrities, ha decidido hacerse diseñadora de moda, que oye ya se sabe que muchas 'artistas' cambian de profesión igual que se cambian de tacones, así da gusto chica...

Y es que esta chica es una caja de sorpresas, desde que saltará a la fama como reportera de 'Sé lo que hicisteis', mucho ha llovido...se pasó a Telecinco la cadena que La sexta tenía entre ceja y ceja, y pasó a ser presentadora del 'Más que baile', que defendió con relativo éxito, para más tarde sustituir a Jesús Vázquez en 'Operación Triunfo', uno de sus grandes batacazos profesionales, que duró un visto y visto, por baja audiencia. Para de repente hacerse actriz, bastante mediocre o normalita, en la serie de excaso éxito 'Piratas', una cutre-adaptación de la popular saga cinematográfica 'Piratas del Caribe'.

Vamos que desde que dejó la Sexta 'la Rubio' ha ido probando un poco de aquí y otro poco de allí, aunque no ha conseguido brillar con luz propia como ella se esperaba, o por lo menos esa es la sensación que tengo yo. Ahora parece que está preparando una colección de camisetas, haciendo gala de su nueva faceta como designer. Habrá que ver como se le da esto de los trapos a la reportera-presentadora-actriz-modelo y ahora también diseñadora.

Video | Canal Gente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio