Compartir
Publicidad

Pilar Rubio sin maquillaje realmente pierde mucho

Pilar Rubio sin maquillaje realmente pierde mucho
57 Comentarios
Publicidad

Sí, es lo que hay, las famosas cuando no se maquillan pueden parecer realmente horrendas. Las hay que da igual que se maquillen o no porque lo de aunque la mona se vista de seda, mona se queda les viene que ni pintado, y luego están las bellezas naturales, que sin nada de pote ni rimmel están realmente estupendas. Pero hoy hemos de reconocer que Pilar Rubio no es una de ellas, desde luego que no.

Últimamente si que es cierto que se le está viendo un poco desmejorada, con mala cara y sobre todo muy agobiada, pero vamos, imagino que eso es normal teniendo en cuenta que se nos ha pasado al bando de Telecinco y que desde luego sus compañeros de la Sexta, de Sé lo que hicísteis, no van a dejar títere con cabeza sobre la marcha de Pilar al bando del archienemigo de la cadena. Y eso pasa factura, eso y el no llevar maquillaje y que un fotógrafo te espere a la salida de tu casa.

Pilar Rubio

Y estas son las fotos del delito, que la revista Cuore ha sacado en un reportaje en el que, entre otras cosas, se habla precisamente de como lleva Pilar Rubio todo el asunto de las cadenas y en las fotos podemos ver como sale de su casa con una bolsa de Levis, sin maquillar y desde luego que con una cara que bien podría haber dejado en el sofá de su salón (¡ah!, que es la suya...)

Desaliñada, con el pelo revuelto, unas ojeras que le llegan hasta el suelo y en deportivas (ojo al canto...) y nada de ese semblante terso y brillante que acostumbra a lucir cuando sale delante de las cámaras. ¡Ay Pilar querida...! quien te mandaría a ti meterte en camisas de once varas querida...

Vany, muchas gracias por la información ;)

Vía | La Voz Libre Fotos | Revista Cuore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio