HOY SE HABLA DE

Piqué y Clara Chía, acojonados: Shakira planea su mejor venganza

Shakira en televisión
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El huracán Shakira arrasa por donde pasa. Ya lo hizo con su último temazo, dedicado en cuerpo y alma a Piqué y Clara Chía, pero pretende dar un paso más allá. La colombiana ya tiene ganada la batalla mediática y ha conseguido retratar a Gerard como un auténtico caradura, sin embargo, hay algo que todavía no ha hecho: sentarse en la tele y cascarlo todo.

A través de 'Session 53' nos dejó claro que Piqué la engañó sin pudor. Durante un periodo de crisis en la pareja, el ex jugador se mudó a su pisito de soltero en Barcelona argumentando que necesitaba espacio. Era mentira. Lo que necesitaba es un picadero 24 horas para citarse con su nueva churri cuando le viniera en gana.

A través de un detective, Shakira averiguó que Gerard estaba con otra. Le propuso ir a terapia para arreglar las cosas, pero él rechazó la oferta. Estaba enchochado de Clara y la colombiana no tardó en percatarse de que su matrimonio jamás de recompondría. En aquel momento, todo cambió para siempre.

Shakira con Jimmy Fallon
Shakira con Jimmy Fallon

Comenzó la batalla legal, Shakira estaba hundida y Piqué continuaba su idilio con la de 22. A raíz de todo aquello, y tras llegar a un acuerdo por el bien de sus niños, la artista hizo público el temazo en el que sentencia a su ex verso tras verso. Se hizo viral en cuestión de minutos y Clara, al escucharla, sufrió el soponcio de su vida.

Ahora, justo cuando Piqué y su chorba han decidido pasear por la calle sin miedo a las cámaras, Shakira amenaza con contarlo todo en la tele, o al menos así lo asegura Saul Ortiz en 20minutos: "Estaría dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión". Eso sí, no lo hará en ningún medio español.

Comentarios cerrados
Inicio