Piqué, Clara Chía y la poligamia: el descubrimiento que explicaría la infidelidad a Shakira

Piqué y Clara Chía - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio de 2020, Piqué y Shakira confirmaban el desastre. Su noviazgo estaba roto y, a partir de entonces, harían vidas separadas. En aque momento saltaron todas las alarmas. La fama de ligón que Piqué tenía en Barcelona cobró más sentido que nunca cuando, sin que a nadie la extrañase, unas fotos del ex jugador junto a otra rubia salieron a la luz.

Aquella joven era Clara Chía, 'la de 22', tal y como reza el temazo que más tarde cantaría Shakira. Poco a poco, ciertos detalles vieron la luz y descubrimos la verdad: Piqué había engañado a la madre de sus hijos con una camarera de corta edad que, para colmo, visitaba el casoplón familiar de su amante y se comía a cucharadas a la mermelada de Shakira.

Aquello parecía una película. Cada vez que la colombiana abría la nevera, aquel tarro de mermelada había reducido su volumen. Piqué no la probaba, y ella, para mantener la línea, tampoco solía ingerir semejante bombazo caolórico. Tras contratar un detective decubrió el pastelón: su chico la engañaba con otra.

Aí se lo tomó Shakira, como un engaño. Pero quién sabe, puede que Gerard entienda las relaciones de pareja de otra manera. Tal y como publica Informalia, varios seguidores de Clara Chía se han percatado de que la muchacha sigue a la cuenta 'The Poly Spot', dedicada a promover el poliamor y el 'feminismo moderno'.

Clara Chía y Gerard Piqué - Gtres
Clara Chía y Gerard Piqué - Gtres

Es decir, si Clara apuesta por la poligamia, puede que Piqué también lo haga. De este modo, ambos podrían mantener encuentros íntimos con otras personas sin riesgo de que su relación se rompa. Y sí, a Gerard tiene pinta de gustarle la idea... ¡Já!

Fotos: Instagram y Gtres

Comentarios cerrados
Inicio