HOY SE HABLA DE

Clara Chía y su curiosa relación con Pep Guardiola, ex entrenador de Piqué

Clara Chía - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La churri de Pique continúa en su refugio. Desde que salió a la luz el nuevo temazo de Shakira, Clara ha decidido esconderse cual roedor en su madriguera. La presión mediática ha podido con ella, y aunque acude a su puesto de trabajo en Kosmos a diario, evita cualquier contacto con la prensa.

A la de 22 le ha venido grande el escándalo. Estuvo al borde del soponcio cuando escuchó los versos que le dedicó Shakira, y lejos de encontrar la calma en los brazos de su churri, ha descubierto un Gerard que se mofa de la situación a los cuatro vientos. El ex futbolista entró al trapo, se montó en Twingo y hasta repartió relojes Casio entre sus colegas.

Mientras tanto, Clara intenta asimilar todo lo sucedido. Se rumorea que la actitud de Piqué podría haber molestado a la joven, pero siguen juntos y enamorados. Ella mantiene su curro, se relaciona con los padres de Gerard y todo parece indicar que la chispa del amor no se ha apagado entre ambos.

Clara Chía y Piqué - Gtres
Clara Chía y Piqué - Gtres

Pero, ¿quién es realmente Clara Chía? Sabemos que estudió Relaciones Públicas en uno de los centros más reputados de Barcelona. Se lleva a las mil maravillas con los amigotes de su chico y, además, guarda una relación especial con Pep Guardiola.

Tal y como publica Okdiario, Chía asistió a una escuela que se encuentra en el barrio barcelonés de Sarrià  a la que también habrían ido los hijos de Pep Guardiola. Es decir, puede que la chorba de Piqué haya compatido alguna noche de copas con algún retoño del entrenador.

Comentarios cerrados
Inicio