Piqué y Shakira tienen la reunión definitiva: fecha, hora y lugar donde firmarán el acuerdo de paz

Piqué y Shakira tienen la reunión definitiva: fecha, hora y lugar donde firmarán el acuerdo de paz
Sin comentarios

Una vez más, Shakira y Piqué vuelven a reunirse con un objetivo claro: llegar a un acuerdo por el bien de sus retoños. Desde que hiciera pública su ruptura,  no han conseguido aclarar las cuestiones más básicas de su separación. Hoy, lunes 7 de noviembre, todo podría cambiar de rumbo.

Se trata de la primera reunión entre Shakira y Gerard desde que el catalán ya no forma parte del Barça. El sábado lloraba como un niño al despedirse del club que tanto ama, y hoy, tal y como publica Informalia, visitará la casa de la colombiana para intentar firmar el acuerdo definitivo.

Al parecer, la cantante y el futbolista no celebrarán su próxima reunión en ningún despacho de abogados. Quieren acercar posturas y lo harán en casa de ella, donde también vivía él hasta hace unos meses. Entorno a las 13:00 tendrá lugar en el encuentro, y si todo va bien, esta misma tarde podría haber consenso.

Piqué y Shakira - Gtres
Piqué y Shakira - Gtres

Ahora que Gerard ya no tiene que patearse el campo de fútbol cada dos por tres, la condiciones de la separación podrían cambiar. Él tiene más tiempo para dedicar a su pequeños, e incluso podría plantearse mudarse a Miami para permitir que Shakira cumpla su sueño: salir de España junto sus retoños.

Temas
Inicio