El pisazo de un millón de euros que Paz Padilla se ha comprado en Cádiz: con cuatro baños y seis terrazas

El pisazo de un millón de euros que Paz Padilla se ha comprado en Cádiz: con cuatro baños y seis terrazas
Sin comentarios

¡Ostras con la Padilla, menudo pisazo se ha pillado! Mientras unos cuantos miran con lupa la letra pequeña de las condiciones para acceder al bono joven destinado al alquiler, va Paz y se pilla un casoplón que ni la mismísima María Teresa Campos. Situado en Cádiz, su tierra amada, la presentadora de 'Sálvame' ya disfruta del rincón favorito de su nuevo hogar: la terraza XXL con vistas al mar.

Como diría la chusa: "¡Vaya choza tiene la tía!", y no es para menos. Tal y como publica Informalia, Paz se ha comprado un pisito en Cádiz por la friolera de un millón de euros, aproximadamente. Claro, después de presentar 'Got Talent', 'Sálvame', 'A Simple Vista' y las Campanadas de Telecinco, la Padilla ha conseguido ahorra unos lereles para darse un caprichito.

Según el citado medio, el nuevo inmueble de la humorista tiene 316 metros cuadrados y cuenta con cinco  dormitorios, cuatro cuartos de baño y una cocina del tamaño de un campo de fútbol. Con tanto espacio y tal como están las cosas, lo mismo Paz se plantea alquilarlo por habitaciones y se saca unos dineros. ¡Já!

 

Pero lo más impactante de todo es la terraza. Al parecer, el pisazo de la Padilla cuenta con nada más y nada menos que seis terrazas con unas vistas de infarto, especialmente si sufres vértigo. La pregunta es, ¿cuánto tiempo hay que invertir a la semana para mantener limpias seis terrazas? Menudo suplicio, Maricarmen.

En cualquier caso, y a pesar de que Paz tenga que tirarse varias horas al día limpiando las cagarrutas de sus balcones, está feliz como una perdiz. Como ya ha manifestado en alguna ocasión, uno de sus sueños era comprarse una vivienda en su tierra natal, y ahora lo ha cumplido. ¡A disfrutar, Padilla!

Temas
Inicio