El piso de alquiler en el que vive Carmen Alcayde tras separarse de su marido

El piso de alquiler en el que vive Carmen Alcayde tras separarse de su marido
Sin comentarios

El matrimonio de Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau se ha ido al garete. Tras 30 años de felicidad 'máxima', como diría Ylenia, la colaboradora de 'Sálvame' decidía poner fin a una relación que, al parecer, ya no iba a ninguna parte. La convivencia era buena y jamás hubo terceras personas, pero algo hizo 'click' en la cabeza de la periodista y tomó la decisión.

Al parecer, la distancia fue un factor determinante en el fin del matrimonio. Desde hace unos meses, Carmen vive en Madrid por motivos laborales, lo que propició que tuviera que alejarse de sus hijos durante meses. Tal y como revelaba ella misma en 'Sálvame', será él quién se quede con la casa familiar de Valencia: "Era de él y yo quiero mucho a mi exmarido, no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida".

Ella, recién separada, ha optado por alquilar una vivienda en la que también tendrá espacio para sus tres hijos: "Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo y me fui para no fastidiarle a él la vida y su casa. Incluso él me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo...", aseguraba.

Carmen Alcayde - Sálvame
Carmen Alcayde - Sálvame

"Yo pensé que iba a estar con él hasta el final de mis días, pero cuando me hace click la cabeza digo ya.. Yo no tengo la idea de rehacer mi vida, la otra parte es libre pero ninguno estamos en eso. Preferiría no hablar de él, no es personaje público. Son 30 años de relación, ha sido una separación cordial y no hay nada que sacar", terminaba diciendo la colaboradora.

Temas
Inicio