El verdadero motivo que habría propiciado el divorcio de Carmen Alcayde y su marido tras 30 años juntos

El verdadero motivo que habría propiciado el divorcio de Carmen Alcayde y su marido tras 30 años juntos
Sin comentarios

Hace unos días, la propia Carmen Alcayde hacía pública su separación en el plató de 'Sálvame'. Entre lágrimas, la colaboradora confesaba estar pasando por el momento más duro de su vida. Tras 30 años de feliz matrimonio, la relación con su marido, Eduaro Primo Arnau, llegaba a su fin.

La convivencia era buena, no hubo infidelidad por ninguna de las partes y, aparentemente, la relación era sana: "Yo con mi marido llevo la vida que nos gusta. Tenemos muchas cosas en común y tenemos mucha conversación. A mí nadie me hace más gracia como mi marido y eso es muy importante", aseguraba Carmen, tal y como publica Lecturas.

Sin embargo, aquello no era suficiente. La chispa de la pasión se apagó, y aunque jamás se tiraban los trastos a la cabeza, ambos han decidido hacer su vida por separado: "Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada. Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos".

Carmen Alcayde - Sálvame
Carmen Alcayde - Sálvame

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de la separación? ¿Hubo un punto de inflexión? Al parecer, la relación se fue desgastando cuando Carmen aumento su volumen de trabajo en Madrid. La familia vivía en Valencia, pero cuando la periodista fichó por 'Sálvame', todo cambió : "Me paso semanas viviendo aquí (en Madrid) y he estado viviendo cuatro meses sin mis hijos hasta que me los pude traer… Que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble. Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes", confesaba Carmen en Vanitatis.

"Cuantas más alas, más quiere volar el ave al nido. Cuanto más las cortas, más libertad queremos. Si tiene que pasar algo algún día, pasará, hagamos lo que hagamos. Eso es la vida. Cuando pasa algo es porque una pata cojea. Nunca he tenido miedo a eso porque nos va bien. Si yéndonos bien, pasa, pues pasa. No vamos a estar poniéndonos cadenas, porque es inútil", decía Alcayde para el citado medio.

Temas
Inicio