La espectacular promo de 'Supervivientes 2022' con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Carlos Sobera como protagonistas: Telecinco pone fecha para su estreno

La espectacular promo de 'Supervivientes 2022' con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Carlos Sobera como protagonistas: Telecinco pone fecha para su estreno
Sin comentarios

Tranquilidad en las masas, que la foto no es lo que parece. No es que Lara Álvarez vaya a protagonizar el musical de Pocachontas ni que Jorge Javier Vázquez se haya exiliado a una tribu indígena para huir del agonizante futuro de 'Sálvame'. Controlad vuestros indicadores de hype-aína porque se viene el regreso del mejor de los realities de Telecinco: ¡'Supervivientes 2022' está a la vuelta de la esquina!

Al igual que hizo Telecinco con el estreno de la segunda temporada de 'Secret Story', esta vez con anónimos, la cadena tiene intención de tirar "la Palapa" por la ventana con la nueva edición del reality de supervivencia donde Isabel Pantoja se reencontró con Chelo García Cortés, casi mata a Colate Vallejo-Nágera al tirarle una rueda de 15 toneladas encima (seguramente por encargo de Paulina Rubio) y donde Maria Jesús Ruiz perdió la salud por el ano.

La cadena no solo quiere apostar por una edición espectacular y un potentísimo casting de famosos (que desvelará su primer concursante oficial durante la gala final de 'Secret Story' el próximo jueves 31 de marzo), sino que también se ha deshecho de su soporífero presentador de los debates Jordi González para apostar por un nuevo rostro en el plantel de presentadores del formato: Ion Aramendi, que vuelve a Mediaset España seis años después de decir adiós a 'Sálvame', donde trabajaba como reportero. Una llegada de 'Supervivientes 2022' a lo grande que empieza a demostrarse con este apoteósico primer 'teaser'.

Fecha de estreno

Plató Supervivientes

Aunque Telecinco no confirma la fecha de estreno de esta nueva edición, todo apunta a que Jorge Javier Vázquez comenzará a tirar famosos (a ver si este año son celebrities de verdad y no famosillos de saldo, como nos tienen últimamente acostumbrados) a partir de mediados de abril o incluso a principios de mayo.

Dado que la final de 'Secret Story' se celebrará este jueves 31 de marzo, Telecinco podría estirar el chicle con un debate final para la próxima semana, emplazando el inicio del concurso de supervivencia para después de Semana Santa.

Hay que tener en cuenta que hay que hacer algunas modificaciones en el plató grande -que no único, aunque lo parezca- de Mediaset (por mínimas que sean) y que a Lara Álvarez le tiene que dar tiempo a viajar a Honduras y barrer la Palapa de la sangre y los pelos (que muchos y muchas se tiraban de ellos) de los concursantes del año pasado.

Temas
Inicio