Los planes de Enrique Ponce que podrían amargar a Ana Soria: esto es lo que ocurrirá en unos meses

Los planes de Enrique Ponce que podrían amargar a Ana Soria: esto es lo que ocurrirá en unos meses
Sin comentarios

Enrique Ponce sorprendió este año retirándose temporalmente del ruedo, pero tras varios meses sin currar (y sin separarse de Ana Soria), el torero ha tomado la decisión de levantar el culo del sofá y volver a las plazas. Aunque su churri no está demasiado contenta con la noticia, lo cierto es que el ex de Paloma Cuevas ya tiene fecha y lugar para su esperada reaparición.

Desde hace varios meses, Ana Soria y Enrique Ponce llevan una vida de lo más aburrida. Atrás quedaron los viajazos que se pegaba el torero junto a su ex mujer o las tradicionales fiestas plagadas de famosos a las que siempre estaba invitado. Desde que Soria llegase a su vida, Ponce se ha convertido en un verdadero pan sin sal.

A tal punto llegó la cosa que, cuando nadie lo esperaba, Enrique anunció su retirada y abandonó el toreo de la noche a la mañana. Una decisión en la que Ana Soria pudo tener algo que ver, ya que la muchacha lo pasaba realmente mal al ver a su maridín frente a semejantes bicharracos.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria, la viva imagen de la felicidad - Gtres

En cualquier caso, las cosas han cambiado. Enrique vuelve al curro y conocemos el lugar y la fecha: "Será el 19 de marzo en una plaza mexicana", tal y como han asegurado en el programa de Federico Jiménez Losantos. Aunque se creía que el torero pudiera reaparecer en la Feria de Fallas (Valencia), finalmente se ha decantado por cruzar el charco. ¿Será para contentar a su churri con un viajecito al México? ¡Já!

Temas
Inicio