Los planes de Julia Janeiro junto a Tommy Rossi, su tercera conquista futbolística: así se lo pasan los tortolitos

Los planes de Julia Janeiro junto a Tommy Rossi, su tercera conquista futbolística: así se lo pasan los tortolitos
Sin comentarios

Julia Janeiro y su nuevo churri ya no se esconden. Tras su polémica ruptura con Álex Balboa hace un par de semanas, la hija de Jesulín se ha dejado ver junto a su nuevo chorbo, el futbolista Tommy Rossi. Al parecer, la atracción entre ambos era tal que Juls no pudo evitar caer en la tentación y engañó a su ex con este mozo italiano, tal y como aseguró la periodista Adriana Dorronsoro en 'El Programa de Ana Rosa'.

No tiene mal ojo la muchacha, no. Podría ligarse a cualquiera de los estudiantes con los que comparte clase, a su vecino del segundo o a ese tío con el que se cruza cada mañana en la cafetería del insti. Pero de eso nasa, monada. Juls es una mujer de gusto refinado y tiene muy claro el tipo de jovenzuelo con el que quiere compartir sus salidas nocturnas. ¿El requisito principal? Que sepa darle patadas a un balón y luzca abdominales instagrameables.

Oye, la muchacha está en su derecho de probar suerte (y lo que no es suerte) con media cantera de jugadores, aunque Jesulín podría no pensar lo mismo. En cualquier caso, Juls no se corta un pelo. Nada más romper con Álex Balboa, la tía se ha dejado ver junto a Tommy Rossi, jugador del Getafe B.

Juls Janeiro y Tommy Rossi
Juls Janeiro y Tommy Rossi - Gtres

Durante este fin de semana, los tortolitos han sido pillados paseando por las calles de Madrid. Juls eligió un vestido negro muy ceñido, el típico de Bershka que puedes comprarte por cuatro duros, y su chico se plantó un chándal modernete al más puro estilo Omar Montes. Con sudadera de la firma Versace, unas zapas-guapas y un corte de pelo de lo más horterilla, Tommy acompañó a su chica hasta un portal en el que entraron ambos.

Tommy Rossi
Tommy Rossi con pintas de querer atracar un cajero automático - Gtres
Temas
Inicio