Tommy Rossi, el tercer futbolista que mete gol en la portería de Juls Janeiro: Jesulín no gana pa' disgustos

Tommy Rossi, el tercer futbolista que mete gol en la portería de Juls Janeiro: Jesulín no gana pa' disgustos
Sin comentarios

Dicen que a la tercera va la vencida, pero Juls Janeiro no tiene pinta de estar buscando un noviete estable con el que compartir comilonas en Ambiciones. A juzgar por su currículum amoroso, la hija de la Campanario es una joven libre y dispuesta a experimentarlo todo. Todo lo que tenga que ver con futbolistas guapérrimos, quiero decir.

La tía está hecha una fiera. Aunque no ha conseguido ligarse a un jugador de primera, lo cierto es que la hija de la Campanario podría estar haciendo méritos para cazar a un Messi y no soltarlo. Primero fue Brayan Mejía, después de enrolló con Álex Balboa y ahora ha comenzado una relación con Tommy Rossi, tal y como aseguró Adriana Dorronsoro en 'El Programa de AR'.

Tommy tiene 19 añitos, juega en el Getafe y la verdad es que cumple los requisitos que la hija de Jesulín busca en un muchacho: es guapete y futbolista, fin. Al parecer, la joven habría sido infiel a su ex con el italiano, con quien compartía mensajes durante su relación con Álex. Aquí huele a cuerno quemao'...

 

Además, cabe destacar que Rossi solo sigue a dos mujeres en Instagram: una en su hermana, futbolista del Real Madrid Femenino; y otra es Julia, la cazadora de deportistas más sonada del panorama actual. Eso sí, más allá de la broma, nos encanta que Juls haga y deshaga como le venga en gana, que pa' eso está la juventud, leñe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio