Los planes de Marta Riesco para el fin de semana: ¿Escapada romántica con Antonio David?

Los planes de Marta Riesco para el fin de semana: ¿Escapada romántica con Antonio David?
Sin comentarios

La reportera de 'AR' es la mujer del momento. No hay plató de televisión, emisora de radio u hogar en España en el que no se habe del tema estrella: el noviazgo de Marta Riesco y Antonio David Flores. Tras varios años de miradas furtivas en los pasillos de Mediaset, los tortolitos han dado el paso de comenzar una vida juntos en la capital.

La relación que une al papi de Rocío Flores con Marta Riesco, la que fuera su amiga y compañera de plató, ha revolucionado el país. Aunque la periodista asegura que su rollete comenzó cuando el ex guardia civil ya había roto su matrimonio con Olga Moreno, está claro que Deivid hincó el diente en el cuello de Riesco hace mucho tiempo.

Hay quien asegura que el idilio se remonta un par de años atrás y otros creen que todo comenzó cuando él curraba como asesor del amor en 'MyHyV'. Sin embargo, lo único que está claro, es que Antonio David es un embaucador nato, un conquistador sin precedentes, un truhan de los pies a la cabeza. El tío se encontraba en el peor momento de su existencia y, milagrosamente, ha conseguido ligarse a una jovenzuela monísima vinculada a Telecinco.

 

"Si no lo intentamos, la vida no habrá valido la pena", aseguraba Riesco en 'Ya son las Ocho'. Si eso no es estar enchochada hasta las trancas, que baje Dios y lo vea. Y atendiendo a las últimas palabras de la reportera en 'El Programa de Ana Rosa', todo apunta que este fin de semana podría pasarlo en algún hotelito romántico junto a su churri, Antonio David Flores.

Esta mañana, Joaquín Prat preguntaba a la reportera por sus planes para el fin de semana "¿Vas a moverte mucho?", decía el presentador. "Voy a intentarlo", respondía Marta con risa nerviosa. ¿Tendría pensado hacer una escapada con el ex guardia civil? Pues querida parejita, vais a tener complicado mover el culete sin que una cabalgata de periodistas siga vuestros pasos.

Tal y como ha confirmado Kike Calleja en 'Sálvame', la reportera está pasando la tarde del viernes en su ático de alquiler. Si cumple con sus planes habituales, lo más probable es que salga a cenar con 'amiguis'. 

Temas
Inicio