La última decisión de Marta Riesco: esto es lo que hará con la familia de su novio, Antonio David Flores

La última decisión de Marta Riesco: esto es lo que hará con la familia de su novio, Antonio David Flores
Sin comentarios

Marta Riesco es la chica del momento. En España no se habla de otra cosa. El idilio entre Antonio David Flores y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' es un bombazo sin precedentes, y aunque la muchacha está empeñada en seguir currando como periodista, lo cierto es que tiene todas la papeletas para convertirse en personaje. De hecho, aunque no lo admita, ya lo es.

Esa chica rubia, muy mona, con un estilo semi-horterilla y con más de 90.000 seguidores en Instagram ya es un personaje. No ha vendido su vida privada, pero la realidad es que el público ya la ha comprado. Hasta tal punto ha trascendido la noticia que Martita se ha visto en la obligación de sentar el culete en 'Ya son las Ocho' para aclarar algunas cuestiones.

Por la mañana lo hacía en el programa de Ana Rous, donde supo aguantar el tipo ante una Rocío Flores visiblemente afectada. Y esa misa tarde, al ser consciente de la magnitud de la polémica, se atrevía a charlar con Sonsoles Ónega sobre su romance con el ex guardia civil.

Marta está enamorada, y por si alguien tenía alguna duda, volvió a demostrarlo en su segundo 'speech' del día: "Me duele que piensen que yo me he podido acercar a esta situación por el tema de la notoriedad. Yo tenía miedo de acercarme a él porque no quería que perjudicara mi carrera, pero me he enamorado y la cabeza no atiende a razones".

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores

Y aunque su familia no aceptó la relación en un principio, terminaron apoyando a la reportera. "Mi madre me dijo de todo cuando se enteró, me dijo que me olvidara del tema, que me iba a perjudicar, que era muy complicado por quién era él... Pero al final lo aceptó y hoy me ha dicho que está orgullosa de mí", relataba Marta ante la atenta mirada de Ónega.

La mayor preocupación de Riesco es perder su puesto de trabajo. A corto plazo no sucederá, pero la muchacha ya se ha visto obligada a tomar una decisión que afecta directamente a su carrera: no hablará sobre ninguna cuestión relacionada con la familia Carrasco-Flores-Moreno. Y teniendo en cuenta que tres cuartas partes del contenido emitido en Telecinco es sobre este tema, la joven lo va a tener bastante chungo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio