Los planes de Tom Brusse al salir de 'Supervivientes': desde la peluquería de los famosos hasta restaurantes de lujo

Los planes de Tom Brusse al salir de 'Supervivientes': desde la peluquería de los famosos hasta restaurantes de lujo
Sin comentarios

Tom Brusse ha vuelvo al mundo real, o al menos al mundillo de los famosetes. Tras ser expulsado de 'Supervivientes', al ex de Melyssa le ha faltado tiempo para colmarse de todo tipo de lujos. Vale, lo de ir a la peluquería era necesario, pero las comilonas que se ha metido en los restaurantes más caros de la capital ya es caprichito.

Tom Brusse y Olga Moreno
Tom Brusse y Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

Claro, con esto de que Tom se ha pasado cuatro meses sin gastar un duro, en cuanto ha pisado el suelo de Madrid se le han salido los billetes del bolsillo. Nada más salir del concurso, Brusse se pasó por la peluquería oficial de los famosos, el salón de Lorena Morlote. Anita Matamoros, Makoke, el maestro Joao y otros personajillos de mundo Telecinco son habituales del local. Además, a Tom le ha salido gratis el corte a cambio de subir unos cuantos 'stories' a Instragram.

Tom Brusse se pone guapete
Tom Brusse se pone guapete nada más salir de 'Supervivientes'

Pero lo bueno viene ahora. Tom no solo tiene hambre, también ha conservado su paladar de señorito con parné. Tan solo unas horas después de abandonar 'Supervivientes', Tom se ha dado un homenaje en el 'Restaurante cinco Jotas', situado en plena Calle Serrano, en Madrid. Allí, el muchacho se hinchó a croquetas y a jamón del bueno. ¿Esto también es una colaboración?

Tom Brusse se hincha en varios restaurantes de la capital
Tom Brusse se pone fino a jamón de bueno en un restaurante de Madrid

Y pare rematar, el superviviente cenó ayer en el italiano más exlusivo de la capital, el restaurante Numa Pompilio. Y sí, el sitio cuesta una pasa, pero Tom parece no tener problema en dejarse el sueldo que ha ganado en 'Supervivientes' en los mejores restaurantes de la ciudad.¡Menudo morro tienen algunos!

Tom Brusse
Tom Brusse se pone las botas nada más salir de 'Supervivientes'
Temas
Inicio