Tom Brusse, último expulsado de 'Supervivientes': su reacción al saber que Sandra Pica hizo tucu-tucu con Julen

Tom Brusse, último expulsado de 'Supervivientes': su reacción al saber que Sandra Pica hizo tucu-tucu con Julen
Sin comentarios

Tom Brusse se ha quedado a las puertas de la final. Entre lágrimas, el francés tuvo que lidiar en directo con la peor noticia: no estará entre los cuatro finalistas oficiales de 'Supervivientes'. Lola, Melyssa, Gianmarco y Olga lucharán por llevarse el famoso cheque mientras Tom se enfrenta a su nueva vida, lejos de Sandra Pica.

Tom Brusse
Tom Brusse pierde contra Olga Moreno - Supervivientes

El superviviente ha recibido el aplauso de Jorge Javier, del público y hasta de los directivos del formato. "Has hecho un concurso extraordinario, todo el equipo te quiere agradecer cómo te has entregado. Uno de los grandísimos aciertos de esta edición", aseguraba el presentador mientras Tom lloraba como un bebé.

Tom Brusse
Tom Brusse llega al plató de 'Supervivientes'

Pero el momento fatal no había llegado todavía. Al sentarse en plató, el ex de Melyssa (y también de Sandra) tuvo que enfrentarse a las imágenes más duras. El programa le mostró el paso de Pica por varios programas, donde describía con pelos y señales el rollete que ha tenido con Julen.

Tom Brusse
To Brusse descubre la relación de Sandra Pica y Julen

Para sorpresa de todos, Tom quedó inmóvil. "Estoy en shock", aseguró. Tras pasar unos segundos, lo tuvo claro: "Me da igual. Yo quiero empezar de nuevo y quiero que ella sea feliz". ¡Qué maduro ha regresado este chico, oye! Eso sí, el abrazo de su papi le supo a gloria bendita: "Estoy orgulloso del concurso que has hecho, te lo mereces, para mí eres un campeón", le dijo.

Temas
Inicio