El porro que dejó (des)colocada a Tamara Falcó: su experiencia más hippie en Nueva York

El porro que dejó (des)colocada a Tamara Falcó: su experiencia más hippie en Nueva York
Sin comentarios

Tamara Falcó ha vuelto a dejarnos de piedra durante su última intervención en 'El Hormiguero'. Tras la entrevista a Jordi Évole, la hija de Isabel Preysler regresó al plató de las hormigas con alguna que otra novedad para contarnos. Esta semana, Falcó se desplazó hasta Nueva York como invitada VIP al desfile de Carolina Herrera y, tras su regreso, la muchacha ha sacado una conclusión clara sobre la ciudad que nunca duerme: huele a porro que mata.

Según 'la marquesita', cada rincón de la ciudad de Nueva York apesta a marihuana. Imagínense la estampa. La Falcó pijísima de la muerte, paseando en un cochazo por las calles neoyorquinas, decide en un momento dado abandonar el vehículo para pisar el suelo como cualquier otro mortal. Cuando la puerta del coche se abre... ¡boom! ¡Pestazo a maría!

La pobre Tamara se quedó a cuadros. Al principio prefirió no decir ni mú, quizás aquel olor era fruto de su imaginación. Pero de eso nada, monada.  La intensidad era tal que se vio obligada a comentarlo con sus compis de viaje: "Pregunté al resto de mi grupo con el que iba por si solo me parecía a mí, pero lo pensaban todos. Huele bastante a marihuana", comentó en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó
Tamara Falcó - Instagram

"Se parece a la zona de Tribunal en Madrid. Ahora en Nueva York es legal fumar marihuana y es como si te estuvieras tomando una aspirina, la gente va por la calle fumándola", aseguraba la hija de Doña Preylser. La pregunta es, ¿se atrevería Tamara a probar la medicina neoyorquina? ¿O con aquel tufazo a canuto fue suficiente para colocarse? ¡Já!

Una cosa está clara, si Tamara ya es graciosa al natural, imagínenla después de darle un par de caladas a un cigarrillo de la risa. Eso tiene que ser la bomba. "¿O sea, por qué siento esta pesadez en la cabeza? ¿Y esta risa floja, es normal tía?", diría la Falcó en pleno colocón.

Temas
Inicio