Este es el nuevo (y pijísimo) reality show de Tamara Falcó para Netflix

Este es el nuevo (y pijísimo) reality show de Tamara Falcó para Netflix
Sin comentarios

Desde que las Kardashian tuvieron su propio reality, esto ha sido un no parar. Kim, Kourtney, Kylie y demás sisters adictas al cirujano plástico y a embutir sus carnecitas en modelitos XXS marcaron un antes y un después en los programitas de telerrealidad. En España, los principales pioneros fueron Alaska y Mario con su espacio en 'MTV' en el que narraron los conciertos de la diva y el agujero negro que tiene Marito en el estómago cuando se trata de beber cerveza.

Después llegó nuestra queridísima Rocío Carrasco con su mítica docuserie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que hizo que su ex churri, Antoniodá, cogiera carretera y manta de las instalaciones telecinqueras y se fuera derechito a la cola del INEM. La última en recoger el testigo de la hija de "La más Grande" fue Georgina Rodríguez con su documental para Netflix, 'Soy Georgina', donde le cuenta a los televidentes lo estresante que es no tener wifi en su vestidor o que se acabe el embutido en el jet privado familiar, entre otros dramitas de la beautiful people.

 

Contar tu día a día frente a un pilotito rojo y millones de espectadores es una moda que se ha extendido más rápido que los pantalones pitillo o el maquillaje contouring. La nueva celeb en exponer su vida ante una cámara cual concursante de 'Gran Hermano' de la aristocracia va a ser Tamara Falcó. La hija de la Preysler ha fichado por la misma plataforma que Georgina (Netflix) y va a tener su propio reality llamado 'La Marquesa' que viene siendo la antítesis de los 'Gipsy Kings'.

"La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto. #La Marquesa", ha manifestado la Tamy a través de Instagram, presentándole al mundo lo que será un espectáculo cargadito de glamour donde las reuniones de té con pastas, los saraos de la jet set y las videollamadas con su mami Isabel van a abarcar gran parte de la trama deluxe.

Habrá que esperar para ver lo que se cuece bajo el techo de la marquesita porque el programa todavía se está grabando. Nosotros ya hemos arrasado con la estantería de caviar de hacendado de 'Mercadona' y nos hemos puesto nuestra bisutería más brillante para estar a la altura el día del estreno.

 

Temas
Inicio