Lydia Lozano se tira del helicóptero: medita su participación en 'Supervivientes' junto a Kiko Matamoros

Lydia Lozano se tira del helicóptero: medita su participación en 'Supervivientes' junto a Kiko Matamoros
Sin comentarios

Kiko Matamoros se postuló hace unos días para convertirse en el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2022', y ahora es a Lydia Lozano a quien parece haberle picado el gusanillo de participar en el reality. Aunque todavía no lo tiene ni mucho menos claro, la colaboradora no descarta compartir las latas de atún con don Kinkón.

Lydia Lozano Lydia Lozano en 'Sálvame'

El rumor de que Matamoros y la periodista tuvieron un rollete en su juventud todavía ronda por los pasillos de Telecinco, y si tuviésemos la oportunidad de verlos juntos en Honduras, comprobaríamos si quedan cenizas donde antes hubo fuego. El novio de Marta López Álamo tiene clarinete que quiere ganar la próxima edición de 'Supervivientes', y su compi de curro, la Lozana, está meditando su participación.

Kiko Matamoros Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'

Tras análisis en el plató sobre la dureza del concurso, Jordi González le hizo una propuesta a la colaboradora de 'Sálvame': "Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene, ¿Verdad Lydia?". A lo que esta contestó entre risas: "Bueno, tenemos tiempo para hablar".

Lydia Lozano Lydia Lozano en el plató de 'Supervivientes' - Telecinco

¿Alguien se imagina a estos dos en Honduras? Y lo que es mejor, ¿Iría el famoso 'Charly' a visitar a su mujer a la isla de los famosos? Se me viene a la mente una imagen, un sueño: una escena similar a la que protagonizó Rosa Benito con su entonces querido Amador Mohedano.

Rosa Benito y Amador Mohedano Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes'
Temas
Inicio