El problema de salud de Máximo Huerta que ha estado a punto de arruinar su nuevo proyecto profesional

El problema de salud de Máximo Huerta que ha estado a punto de arruinar su nuevo proyecto profesional
Sin comentarios

Máxim, Máximo, ex-señor Ministro, Gamba, el que estaba siempre sentado junto a Ana Rosa... Son miles, como el miembro viril, las formas que hay de nombrarlo. En cualquier caso, hablemos de él. Porque Máximo Huerta ha comenzado un nuevo proyecto profesional. Y a muy poquito ha estado de ver truncado su arranque.

Se trata del programa 'Bona Vesprada', un magazine de la cadena de televisión valenciana À Punt. Capitaneado por el mismísimo señor Gamba (en honor a su participación en 'Mask Singer'), se estrena esta misma tarde del lunes. Pero, por un momento, todos pensamos que Máximo iba a tener que quedarse en casita.

"Un fatal episodio de diverticulitis me tiene en cama dos días. Antibióticos y mucho dolor. Justo cuando mañana estreno programa", compartía ayer en Instagram. Esta misma mañana del lunes compartía que "la salud se ha complicado en las últimas horas, mucho; pero tendréis mis ganas, mi ilusión y mis antibióticos para que todo sea perfecto. Así es la vida".

Porque lo único que le iba a salir mal no iba a ser el ministerio. Que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero, ¿qué es eso de la 'diverticulitis', que parece la enfermedad de pasárselo bien? Pues aquí no tenemos al médico de 'Saber vivir', pero sí conexión a Internet. Y, según Google, son como unas bolsitas, unos mini-testículos, que pueden aparecer a lo largo del revestimiento del sistema digestivo. Y, en caso de infectarse, pueden causar dolor abdominal, fiebres, náuseas y cambios intestinales (que lo mismo te vas por ahí defecando encima como que no).

Pero ahí está Máximo. Puesto de fármacos hasta las cejas —como una noche de fiesta cualquiera de C. Tangana— y al pie del cañón. Si es que puede con todo... Eso sí, si en algún momento no lo veis en pantalla, que no os extrañe. Estará en el baño.

Imagen | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio